Ver video

Cecilia Galliano tratará de llevar por el buen camino a ‘La Desalmada’: “Le da sus mejores consejos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz regresa a las telenovelas tras seis años de ausencia en los melodramas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cecilia Galliano regresa a las telenovelas tras seis años de estar alejada de los melodramas en “La Desalmada”, producción de José Alberto Castro donde da vida a ‘Miriam’, una mujer que estará casada en la ficción con ‘Luis’, personaje interpretado por Raúl Araiza.

“Miriam es una mujer moderna, trabajadora, activa, de mente abierta. Tiene un negocio junto a su marido, que es ‘Luis’, tiene un hijo, que es ‘Piero’, y tienen 20 años de casados”.

De acuerdo con la actriz, ‘Miriam’ estará muy allegada a “La Desalmada”, personaje interpretado por Livia Brito.

“Es como su segunda madre porque ‘La Desalmada’, nuestra querida ‘Fernanda’, no tiene la fortuna de tener una familia, está muy sola. ‘Miriam’ le da sus mejores consejos, trata de que vaya por el buen camino. Igual si tiene que castigarla o regañarla, también lo va a hacer”.

Galliano afirma que “La Desalmada” le llegó en el momento justo de su carrera y con un papel al que le ha aprendido mucho.

“‘Miriam’ me está regalando un papelazo que admiro y la respeto todavía más. Con una producción increíble de la mano del Güero Castro”.

Además, aplaude el poder compartir escena con el gran elenco que trabaja en esta historia.

“No me pudo haber tocado mejor esposo que el ‘Negrito’ Araiza, Livia Brito es una bombonaza, mi Vero Jaspeado, es un equipo increíble y me siento muy feliz y agradecida”.

La también conductora de programas como “Sabadazo” y “Hoy” invita al público a no perderse el próximo estreno de esta gran producción: “Es una novela llena de amor y en cada historia de lo que van a ver”.

Descubre todo lo que hará Cecilia Galliano en “La Desalmada” a partir de este 5 de julio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.