Gaby Mellado aplaude el poder de la mujer en ‘La Desalmada’: “Son reales y fuertes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a 'Clara' en la telenovela que llegará a Las Estrellas el 5 de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Mellado regresa a las telenovelas en “La Desalmada”, producción de la que se enorgullece por contar historias de mujeres que luchan por lo que quieren y que demuestran que no necesitan a un hombre para ser feliz.

“Son mujeres reales, fuertes que están en esta conflictiva todo el tiempo entre lo que quieren y lo que no pueden obtener. Creo que la hermandad que se hace entre estas cuatro mujeres va mucho más allá. Es más un tema de ‘vamos a luchar todas juntas por lo que cada una quiere’”.

En la nueva producción de José Alberto Castro, la actriz da vida a ‘Clara’, una mujer que oculta un pasado oscuro y que poco a poco se revelará en la historia.

HOLAAAAAA

“Es una chava que rescata ‘Fernanda’ (Livia Brito) de un pasado bastante complicado, que ya lo verán, y que llega al rancho a formar una familia al lado de ‘Fernanda’, de ‘Sandra’, de ‘Juana’ y de ‘Gabriel’”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

Aunque no reveló el misterio que envuelve a su personaje, Mellado confesó que se trata de un tema ‘muy actual, muy real y muy doloroso para las mujeres mexicanas y de todo el mundo’.

Es en este rancho que menciona donde su personaje y el de las otras tres mujeres encontrarán una segunda oportunidad de vida, así como del amor.

“‘Clara’ se va a enamorar de alguien imposible para no variar, pero la situación que la rodea va a empezar a provocarle muchas trabas para estar bien, tanto por su pasado inmediato como con el de los papás del hombre que ama”.

La actriz de telenovelas como “Corazón Indomable” invita a la gente a no perderse ni un capítulo de “La Desalmada” pues, asegura, en cada uno pasa algo diferente que atrapará al espectador.

“Estamos haciendo un trabajo muy bonito entre todo el equipo. El ‘Güero’ Castro hizo un trabajo increíble en escoger a la gente para que este producto salga espectacular”.

No te pierdas el gran estreno de “La Desalmada” este lunes 5 de julio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.