Gaby Mellado aplaude el poder de la mujer en ‘La Desalmada’: “Son reales y fuertes”

La actriz da vida a 'Clara' en la telenovela que llegará a Las Estrellas el 5 de julio

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
Uno de los personajes más entrañables de ‘Corazón Indomable’ es ‘Solita’, interpretado por la actriz Gaby Mellado. A continuación, te contamos qué fue de la actriz.
Gabriela Mellado nació en Orizaba, Veracruz, el 14 de junio de 1992. Con el tiempo, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y después en Los Ángeles, Estados Unidos.
Actualmente, la actriz volvió a aparecer en la pantalla de Las Estrellas con la telenovela ‘Corazón Indomable’, que se retransmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde.
En el melodrama, Gaby interpretó a ‘Solita’, la hermana sordomuda de ‘Maricruz’ (Ana Brenda Contreras).
En la telenovela, 'Solita' sufrió de abuso, pero con el apoyo de 'Maricruz' salió adelante.
Tras el éxito de ‘Corazón Indomable’, la actriz siguió su camino en el mundo de la actuación.
En 2013, encarnó a ‘Macarena Larrea, Condesa de Valladolid’ en ‘Qué Pobres Tan Ricos’.
Las últimas telenovelas de Televisa en las que apareció fue en ‘Lo Imperdonable’ y ‘El vuelo de la Victoria’.
Gaby siguió sus estudios en psicología, así se acredita en su cuenta de Instagram. Además, es coach en Indoor Cycling.
En su cuenta de YouTube, Gaby comparte videos sobre su carrera como actriz y algunos detrás de cámaras.
1 / 10
Uno de los personajes más entrañables de ‘Corazón Indomable’ es ‘Solita’, interpretado por la actriz Gaby Mellado. A continuación, te contamos qué fue de la actriz.
Imagen Televisa

Gaby Mellado regresa a las telenovelas en “La Desalmada”, producción de la que se enorgullece por contar historias de mujeres que luchan por lo que quieren y que demuestran que no necesitan a un hombre para ser feliz.

PUBLICIDAD

“Son mujeres reales, fuertes que están en esta conflictiva todo el tiempo entre lo que quieren y lo que no pueden obtener. Creo que la hermandad que se hace entre estas cuatro mujeres va mucho más allá. Es más un tema de ‘vamos a luchar todas juntas por lo que cada una quiere’”.

En la nueva producción de José Alberto Castro, la actriz da vida a ‘Clara’, una mujer que oculta un pasado oscuro y que poco a poco se revelará en la historia.

Te presentamos en exclusiva las primeras imágenes de esta historia que llegará a Las Estrellas el 5 de julio a las 9:30 pm.
Video Ve AQUÍ el primer avance de ‘La Desalmada’, telenovela estelarizada por Livia Brito y José Ron


“Es una chava que rescata ‘Fernanda’ (Livia Brito) de un pasado bastante complicado, que ya lo verán, y que llega al rancho a formar una familia al lado de ‘Fernanda’, de ‘Sandra’, de ‘Juana’ y de ‘Gabriel’”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

Aunque no reveló el misterio que envuelve a su personaje, Mellado confesó que se trata de un tema ‘muy actual, muy real y muy doloroso para las mujeres mexicanas y de todo el mundo’.

Es en este rancho que menciona donde su personaje y el de las otras tres mujeres encontrarán una segunda oportunidad de vida, así como del amor.

“‘Clara’ se va a enamorar de alguien imposible para no variar, pero la situación que la rodea va a empezar a provocarle muchas trabas para estar bien, tanto por su pasado inmediato como con el de los papás del hombre que ama”.

La actriz de telenovelas como “Corazón Indomable” invita a la gente a no perderse ni un capítulo de “La Desalmada” pues, asegura, en cada uno pasa algo diferente que atrapará al espectador.

“Estamos haciendo un trabajo muy bonito entre todo el equipo. El ‘Güero’ Castro hizo un trabajo increíble en escoger a la gente para que este producto salga espectacular”.

PUBLICIDAD

No te pierdas el gran estreno de “La Desalmada” este lunes 5 de julio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.