Gonzalo Vega Jr. es 'Piero' en La Desalmada

Televisa Digital

Gonzalo Vega Jr. regresa a las telenovelas con La Desalmada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a ‘Piero’ en el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gonzalo Vega Jr. regresa a las telenovelas como parte del elenco juvenil de la telenovela La Desalmada, en la que interpretará a ‘Piero’, un joven de alma libre que estará en una constante búsqueda de amor.

“Es un fotógrafo joven que tiene ideas un poco más avanzadas, es de mente abierta y se enamora de ‘Mary’, una chavita que trabaja en la hacienda ‘El Primor’ y tiene conflicto de ideas”, adelantó en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Gonzalo trabajará muy de la mano con Cecilia Galliano (‘Miriam’) y Raúl ‘El Negro’ Araiza (‘Luis’), quienes darán vida a sus padres en esta ficción.

Para el actor, La Desalmada abordará diferentes problemáticas sin tabúes y desde otros puntos de vista, una de ellas es la de tener padres divorciados, tal como sucede con su personaje.

“Se tocan temas importantes, se toca mucho el tema familiar, el tema de los padres divorciados, que no tiene nada de malo. Podremos ver cómo la gente puede rehacer su vida”, dijo.

Sobre cómo es trabajar con Cecilia Galliano, el histrión contó: “Es la cosa más adorable que existe en el mundo, yo soy un hijo celoso en la vida real y la molesto mucho con eso”.

En el caso de ‘El Negro’ Araiza, comentó que el también conductor del programa 'Hoy' es "lo más chistoso que existe, los tres estamos muertos de risa todo el tiempo, tenemos escenas bien bonitas y bien honestas entre nosotros. Sí se siente este cariño paternal y maternal”.

Esta será la primera ocasión en la que Gonzalo trabajará con José Alberto ‘El Güero’ Castro a quien considera uno de los mejores productores, pues tiene la capacidad de llevarse muy bien la gente con la que trabaja.

Finalmente, Gonzalo Vega Jr. contó el significado que tiene para él regresar a trabajar en las telenovelas de Televisa: “Regresar con este proyecto tan increíble que es tener que salir de la ciudad, regresar al campo, que yo amo el campo, con tantos amigos”, concluyó.

Espera la actuación de Gonzalo Vega Jr. como ‘Piero’ en la telenovela La Desalmada, que se estrenará este 5 de julio a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.