José Ron se debatirá entre dos amores en La Desalmada: ‘Fernanda cambiará su vida por completo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor revela que 'Rafael' está feliz en su vida y con su relación de pareja, pero el personaje de Livia Brito alterará todos sus planes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En “La Desalmada”, José Ron encarna a ‘Rafael’, un hombre valiente, que cree saber lo que quiere en la vida, por lo que está feliz en su relación con ‘Isabela’ (Kimberly Dos Ramos). Pero el destino lo pondrá a prueba cuando conozca a ‘Fernanda’ (Livia Brito), una mujer que perdió el alma y quien cambiará los planes del protagonista para siempre.

“Tiene sus planes muy marcados, pero llega ‘Fernanda’ y desde ese momento su vida cambia por completo y es ahí donde empiezan todos los problemas”, adelanta en exclusiva para Las Estrellas.

El actor asegura que aunque ‘Rafael’ aparentemente sea una persona estable, no está pleno y por dudas internas en su corazón, se debatirá entre ser feliz con alguna de estas dos mujeres.

“Hoy en día todos estamos expuestos a situaciones donde nos dejamos llevar por la corriente y lo más importante es tomar una decisión. Somos las decisiones que tomamos y hay que darse cuenta de lo que pasa; sabiendo eso hay que agarrar el toro por los cuernos y enfrentarlo”.

Además, José Ron ve a su personaje en esta nueva producción como un hombre valiente, entregado a su familia, a su carrera y que vivirá asimismo una complicada relación con su padre ‘Octavio’, interpretado por Eduardo Santamarina.

Tras haber conquistado al público con historias como “Te doy la vida”, “Ringo”, entre otras, el actor revela que verán a un José Ron muy distinto: “Verán otra faceta, me encanta cambiar, jugar y llevar una historia tan padre como ‘La Desalmada’”.

El protagonista de “Rubí” invita al público a no perderse la telenovela ya que se reflejará en pantalla todo el corazón y amor que ha puesto el equipo de producción y elenco a este proyecto.

En “La Desalmada”, José Ron comparte créditos con actores como Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marjorie De Sousa, Kimberly Dos Ramos, Marlene Favela, Sergio Basañez y un gran elenco que podrás ver de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.