Kimberly Dos Ramos sobre el amor de ‘Isabela’ y ‘Rigoberto’: “Sí lo ama, pero le pesa más el dinero”

En exclusiva, la actriz ve a ‘Isabela’ como una villana con corazón
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Isabela’ ha conquistado a la audiencia con sus maldades y su obsesión por separar a ‘Rafael’ (José Ron) de ‘Fernanda’ en “La Desalmada”, pero Kimberly Dos Ramos no ve a su personaje como una mujer perversa.

“Era un torbellino, sí es una villana, pero con corazón. Ha sufrido durante toda la novela, la dejan plantada, le quitan el amor del hombre, la pobre sufre constantemente. No ha habido una secuencia larga donde la puedan ver feliz, ella nunca está contenta. Parecía una protagonista que sufría toda la telenovela”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

Pese a que está empecinada en conquistar a ‘Rafael’, ‘Isabela’ parece sentir algo por ‘Rigoberto’, aunque este le estorbe en sus planes.

Isabela rechaza el amor de Rigoberto por ser pobre

“Isabela lo quiere y yo creo que sí lo ama, pero también ama más el hecho de poder estar en ese estatus que siempre ha vivido… Le pesa más el dinero y la buena vida que lo que realmente le llena el alma y el corazón que es estar al lado de la persona que sí le da amor”.

Tras cinco meses de trabajo, la actriz revela cuál fue el reto mayor al terminar las grabaciones de la telenovela.

“Me cuesta más despedirme del equipo de trabajo, de mis compañeros, de esa rutina tan hermosa, la convivencia, más con compañeros tan buena onda, tan reales, eso sí me costó, pero no, ya de Isabela solo tengo un lindo recuerdo, pero ya se fue”.

La protagonista de “Rubí” y “Por amar sin ley” agradece el haber podido volver a trabajar con algunos de los actores de la telenovela, como José Ron y Gonzalo García Vivanco, y confiesa cómo fue compartir cuadro con Marjorie de Sousa, quien dio vida a su mamá en “La Desalmada”: “hicimos una química increíble, la quiero, la admiro y la respeto”.

Actualmente, la actriz se encuentra revisando nuevos proyectos, entre los que se encuentran series y telenovelas.

De Livia Brito a Kimberly Dos Ramos, revive siete apasionantes escenas de ‘La Desalmada’

No te pierdas los últimos capítulos de “La Desalmada” de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.