La Desalmada: ¡Está viva! Capítulo 5 completo

¿Qué pasará con 'Fernanda' ahora que ha quedado al descubierto? Disfruta aquí el episodio

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.
En "La Desalmada", 'Germán' recibe una orden de que debe desalojar en ese momento la finca Los Laureles.
'Isabela' y 'Julia' se impactan al saber que deben abandonar su casa por culpa de 'Germán'.
La familia Gallardo, acompañados también por 'Ángela', guarda todas sus cosas en maletas y emprenden el camino para dejar la finca.
'Julia' insulta a 'Germán' por provocar la desgracia de la familia.
Pero la vergüenza aumenta cuando ven llegar a 'Leticia', quien los cuestiona por las maletas.
'Julia' intenta fingir que nada ocurre, pero rompe en llanto por la pena que está pasando.
<br>
<br>¿Qué pasará con los Gallardo? Descúbrelo en "La Desalmada", de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.
1 / 6
En "La Desalmada", 'Germán' recibe una orden de que debe desalojar en ese momento la finca Los Laureles.
Imagen Televisa

En su semana de estreno, "La Desalmada" tiene a todos al borde del asiento con su impactante historia. En el capítulo 5 titulado "¡Está viva!", 'Fernanda' compite en una carrera de caballos sin imaginar que uno de los espectadores es el mismísimo 'Don Octavio', culpable de todas sus desgracias.

PUBLICIDAD

El antagonista se da cuenta que esa mujer es la misma que estaba el día que mataron a 'Santiago', así que no se quedará de brazos cruzados.

Si te perdiste este episodio, disfrútalo aquí:


No te pierdas "La Desalmada" de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.