Ver video

Livia Brito y José Ron conquistan a la audiencia con el estreno de 'La Desalmada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela producida por José Alberto Castro lideró el rating en su primer capítulo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "La Desalmada", producida por José Alberto Castro, tuvo un espectacular estreno al reunir 3 millones de televisores encendidos durante la transmisión del primer capítulo, acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Livia Brito y José Ron estelarizan esta historia de amor, pasión y justicia al lado de un reparto impresionante que incluye a Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Raúl Araiza, Yahir, Cecilia Galliano, Gonzalo García Vivanco, entre otros.

Si te perdiste el GRAN ESTRENO, disfrútalo aquí:

¿De qué trata "La Desalmada"?

Fernanda, una joven sencilla, noble y amante del campo y los animales, se casa con su adorado novio, Santiago, para empezar una nueva vida en Ichámal, el hermoso pueblo donde él vive.

Su felicidad sólo dura la noche de bodas pues la vida de su marido corre peligro por culpa de un grupo de hombres encapuchados, quienes también se desquitan con Fernanda.

Fernanda sobrevive de milagro y es rescatada por Luis y Juana, los mejores amigos de Santiago. Fernanda se refugia en la ranchería de su padre, Calixto, quien lentamente muere al ver el sufrimiento de su hija.

Tres años después Fernanda se ha convertido en una mujer dura y desalmada cuyo único objetivo es hacer pagar a los hombres que le arruinaron la vida.

¿Podrá ‘La Desalmada’ cobrar justicia contra los que la ultrajaron?

Disfruta esta telenovela de lunes a viernes a las 9:30 pm. y checa todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "La Desalmada".