La Desalmada: Todo sobre la telenovela que mostrará grandes pasiones y secretos de familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco de la telenovela dio a conocer a la prensa y al público todos los detalles de su personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el gran estreno de "La Desalmada" este 5 de julio a las 9:30 pm. y el elenco y el productor José Alberto Castro, previo al lanzamiento del primer capítulo, presentaron ante los medios de comunicaci´ón y el público esta gran historia.

"Viendo las circunstancias de lo que hemos estado pasando, son ciclos en historias. Creo que había un gran apetito sobre regresar a estos melodramas clásicos, de las grandes pasiones, de los secretos en familias. Se daba este momento, esta oportunidad para regresar con un clásico y darle vida a estas novelas de nuestras casas, de nuestros campos", declaró el 'El Güero' Castro, quien también recalca los grandes paisajes que se mostrarán en la pantalla chica.

Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Verónica Jaspeado, Azela Robinson, Ana Martín Francisco Gattorno, Sergio Basáñez, Alberto Estrella fueron algunos de los actores que estuvieron presentes en la transmisión en vivo por las redes oficiales de la telenovela y de Las Estrellas, en la que dieron detalles de sus personajes.

Livia Brito confesó que ha aprendido mucho al trabajar con todo el elenco que la acompaña en esta historia y ha sido un reto realizar escenas en caballo, pero asegura que dará todo para hacerlo mejor.

"Fernanda es un personaje muy fuerte, tiene ansias de justicia, es muy inteligente. Al principio es amorosa, tranquila y tiene una situación que la hacen cambiar, a partir de ese momento se vuelve 'La Desalmada'", comentó la actriz.

Por su parte, José Ron comentó qué lo llevó a aceptar dar vida a 'Rafael' en esta producción: "No puedo hacer algo que no me hace feliz y el personaje influyó muchísimo. Para mí volver a trabajar con 'el Güerito' es muy especial, lo quiero mucho. El elenco, la historia diferente, muy intensa, que toca temas fuertes, creo que a la gente la va a gustar y es para ustedes".

Sobre cómo fue lograr tener a este impresionante reparto, el productor José Alberto Castro comentó que le llevó un tiempo formarlo, pero que el resultado ha sido increíble.

"Estoy muy agradecido con cada uno de los que trabaja en esta historia, ha habido una gran participación y conjunción para llevarlo a cabo".

Ale García, Gonzalo Vega Jr., Macarena Miguel, Carlos Gatica, Gaby Mellado y Daniel Elbittar también estuvieron presentes en el evento digital.

Al finalizar la transmisión, el elenco agradeció al 'Güero' Castro, al equipo de producción y a la prensa por su apoyo a este nuevo melodrama e invitan a la gente a no perderse esta impactante producción.

"La telenovela nos hace llorar, soñar, es un momento de distracción, es un momento agradable para estar en una historia de amor muy bien escrita", concluyó Ana Martín.

"La Desalmada" constará de 80 capítulos y se transmitirá a partir del 5 de julio de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.

Descubre todo el contenido exclusivo de "La Desalmada" en el sitio oficial de la telenovela y no te pierdas este viernes el preestreno digital del primer capítulo.