Livia Brito agradece el haber dado vida a ‘Fernanda’ en La Desalmada: “Me dejó cosas muy bonitas”

La protagonista de la telenovela revela cuál fue uno de los grandes retos de ‘La Desalmada’
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A ‘Fernanda Linares’ le arrebataron la inocencia y se tuvo que volver fuerte y emprender un camino para hacer justicia contra ‘Octavio Toscano’ en “La Desalmada”, telenovela estelarizada por Livia Brito.

Al respecto, la actriz cuenta en exclusiva qué le dejó dar vida a este impactante personaje que ha conquistado la audiencia noche a noche en Las Estrellas.

“Me dejó muchas cosas bonitas, mucho aprendizaje y agradezco que me haya llegado este personaje en este momento de mi vida porque es un personaje fuerte, se vuelve fuerte por las circunstancias de la vida… Fernanda me dejó cosas muy bonitas”.

Además de aprender a montar a caballo, Livia revela que uno de los grandes retos de la telenovela fue el interactuar con actores como Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Azela Robinson, entre otros.

Livia Brito te da tres razones para ver los últimos capítulos de ‘La Desalmada’

“Fue como muy impactante porque las telenovelas en las que había hecho hasta este momento creo que no me habían tocado actores con tanta experiencia, sí aprendí mucho de las otras, pero aquí fue como de ‘ah caray, ¿cómo lo hago? ¿cómo lo tengo que hacer para no verme fuera del nivel actoral que ellos están manejando?’, pero creo que lo hice bien”.

Pero una vez avanzadas las grabaciones de la telenovela, la protagonista de “La Desalmada” dijo estar feliz por el gran compañerismo que se formó en las locaciones, especialmente con José Ron, con quien había trabajado previamente en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.

“José y yo tenemos mucha química al trabajar, entonces la experiencia que me dejó en la novela pasada es que y tengo una comunicación con él en hacer las escenas, ya sabemos por dónde vamos, conocemos cómo trabajamos, entonces fue un poco más fácil”.

La actriz aplaude al productor José Alberto Castro por haberla vuelto a unir con José Ron en una telenovela: “Me gusta cuando los productores agarran ya una pareja que funcionó y la vuelven a traer a la pantalla porque al público siento que le gustan esas cosas”.

De Livia Brito a Kimberly Dos Ramos, revive siete apasionantes escenas de ‘La Desalmada’

Livia Brito agradece a la gente por el gran éxito que ha sido “La Desalmada” e invita a no perderse el gran final este viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.