Ver video

Livia Brito revela que La Desalmada inspirará la unión femenina: ‘Sacará lo mejor de cada mujer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa en exclusiva cuál ha sido el mayor reto de darle vida a 'Fernanda' en esta nueva producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su afán de buscar justicia, ‘Fernanda’, personaje interpretado por Livia Brito, entregará el alma en 'La Desalmada', producción que marca el regreso de la actriz a Las Estrellas y que podrás ver a partir del lunes 5 de julio en punto de las 9:30 p.m.

Pero en el camino rumbo a lograr su objetivo, encontrará el amor. El amor junto a un hombre que la ama y que está dispuesto a todo por ella, pero también el cariño y apoyo de otras mujeres, dispuestas a ayudarse las unas a las otras para salir adelante.

“Es una mujer tierna, agradable, humilde, que pasará por una situación terrible que hará que salga a buscar justicia, no venganza. Es una historia muy bonita porque tiene mucha fuerza y energía”, declaró en exclusiva.

Es así como se unirá a otras tres mujeres que juntas tratarán de sacar adelante un rancho con su esfuerzo y dedicación. La actriz destaca, precisamente, esta sororidad y unión.

“Me encanta esta unión de las mujeres, que es lo que tenemos que fomentar mucho en la actualidad. Va a ser una gran inspiración, somos mujeres empoderadas y este personaje va a sacar lo bueno de cada mujer y de cómo podemos salir adelante en un mundo que es cada día un poquito más difícil, pero ahí vamos”.

Es por eso que la actriz invita a seguirle la pista a 'La Desalmada' pues, además de que mostrará paisajes espectaculares, desde el primer capítulo pasarán muchas cosas emocionantes: “Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para llevarles lo que vivimos a sus pantallas”.

'La Desalmada' marca el regreso de Livia Brito a las telenovelas en una producción de José Alberto Castro, con quien trabajó en 'Médicos Línea de Vida': “Mil veces trabajaría con él si quiere trabajar conmigo y le doy gracias infinitas por traerme a este proyecto”.

En “La Desalmada”, Livia Brito comparte con José Ron, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos, Marjorie De Sousa, Marlene Favela, Verónica Jaspeado, Yahir, entre otros.

¿Cuál es el mayor reto de darle vida a ‘Fernanda’ en “La Desalmada”?

Tras haber interpretado a una piloto y a una doctora en sus anteriores telenovelas, Livia Brito revela que este nuevo personaje le ha hecho vivir algo que no había tenido oportunidad: aprender a montar bien un caballo.

Y es que la actriz asegura que ha sido difícil no transmitirle a dicho animal lo que está sintiendo en el momento de la escena y más bien se ha concentrado en recibir la energía que este transmite: “Gracias a Dios que estoy viviendo esto porque me ha servido mucho, es una energía muy bonita”, confiesa.

No te pierdas de esta emocionante historia a partir de este lunes 5 de julio de lunes a viernes a las 9:30 p.m., con Las Estrellas.