Marjorie de Sousa envía poderoso mensaje a ‘Julia’ de La Desalmada

En exclusiva, la actriz aplaude la tenacidad de su personaje y sus ganas de salir adelante
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa define a ‘Julia’, su personaje en "La Desalmada", como una mujer fuerte, empoderada, pero que en su camino se lleva todo por delante con el fin de cumplir sus metas.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz no apoya lo que hace la antagonista de la telenovela, pero sí aplaude su tenacidad y sus ganas de salir adelante.

“A lo mejor la gente lo ve como que eres la mala y realmente no eres la mala, a lo mejor necesitas tomar esa decisión porque no tienes otra forma de salir adelante. Creo que es bonito poder reflejar a las mujeres porque a pesar de que Julia puede ser la villana, es una mujer que tiene mucha capacidad”, declaró.

Octavio y Julia: Revive sus mejores escenas de pasión en ‘La Desalmada’

Tras el éxito de esta impactante producción, Marjorie de Sousa confiesa no compartir afinidad con su personaje: “Es una mujer que en el fondo no le importan muchas cosas y no tiene nada que ver con Marjorie. Yo soy lo contrario, soy una mamá gallina y lo puedes ver con mi familia; los cuido y protejo muchísimo”.

Y le envía un mensaje de aliento al ver de todo lo que ha sido capaz con tal de mantener una buena posición económica.

“Le podría decir que observe más la hermosa familia que tiene, que lo tiene todo y que no tiene que buscar más allá, que en pareja sí se puede salir adelante, de esa crisis, que tiene una hija maravillosa, que la disfrute más”.

Marjorie de Souza se encuentra actualmente disfrutando a su hijo Matías y viendo nuevos proyectos para regresar a la actuación.

En fotos: Julia seduce a Octavio y se entregan a la pasión en ‘La Desalmada’

Síguele la pista en "La Desalmada" de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.