Ve aquí los últimos capítulos de La Desalmada completos

Rumbo al gran final de la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, te dejamos los últimos episodios para que no te pierdas de nada.
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa
La Desalmada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gran final de 'La Desalmada' está por llegar, y con él, el desenlace de todas las historias que nos han cautivado y emocionado. En los últimos capítulos, las traiciones y secretos más espinosos han quedado el descubierto.

Cuándo y dónde ver el final de La Desalmada

HOY viernes 29 de octubre a las 9:30 de la noche podrás ver EN VIVO por Las Estrellas el gran final de La Desalmada, donde descubriremos qué pasara con 'Rafael' y 'Fernanda', cuál será el desenlace de los malvados 'Octavio' y 'Julia' y si, finalmente, 'Lety' podrá ser feliz nuevamente.

Así que por si te perdiste alguno de los capítulos o si se te fue la luz cuando lo más interesante estaba por pasar, aquí te dejamos los últimos episodios del melodrama protagonizado por José Ron, Livia Brito, Marjorie de Sousa, Marlene Favela y Eduardo Santamarina.

Ve los últimos capítulos completos

Capítulo 80: Fernanda es amante de César Franco
Octavio le muestra a Rafael unas fotos donde Fernanda supuestamente está besando a César, desatando su furia y dejándolo completamente destrozado. Aunque Fernanda trata de explicarle que ella solo está enamorada de él, termina fuera del Primor.

C80: ¡Fernanda es amante de César Franco!

Capítulo 81: Poner las cartas sobre la mesa
Fernanda se arma de valor y por fin le revela a Rafael que Octavio mató a su esposo, Santiago y que también abusó de ella. Rafael queda sorprendido y le cuesta creerle a su esposa.

C81: Poner las cartas sobre la mesa

Capítulo 82: Solo me usaste
Rafael ata los cabos sueltos y se da cuenta de que Fernanda solo se casó con él para estar cerca de Octavio y poder hacer justicia por la muerte de su esposo. Isabela pierde al bebé que tuvo con Rigo y queda completamente desolada y triste, pues era lo único que le quedaba de su gran amor, por lo que termina arrepentida por todo el daño que hizo.

C82: Solo me usaste

Capítulo 83: Hazte a un lado
Brenda se da cuenta de la crisis por la que atraviesan Fernanda y Rafael, así que le exige a la Desalmada dejarle el camino libre con Rafael.

C83: Hazte a un lado

Capítulo 84: Gracias por todo el amor
Antonio empuja a Pachita y le provoca un terrible accidente, por lo que muere en brazos de Mary. Mientras tanto, Leticia se arma de valor y finalmente corre a Octavio del Primor, además de amenazarlo con quitarle su parte de la empacadora.

C84: Gracias por todo el amor