Ver video

Verónica Jaspeado defenderá sus ideales en ‘La Desalmada’: “Es capaz de irse a los golpes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció al productor José Alberto Castro la oportunidad de trabajar en esta historia, que inicia el 5 de julio por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Jaspeado está de regreso en la televisión tras tres años de ausencia con “La Desalmada”, proyecto en el que da vida a ‘Juana’. En exclusiva para Las Estrellas, la actriz cuenta todos los detalles de su personaje en la nueva producción de José Alberto Castro.

“Es un personaje súper entrañable porque es una mujer muy querible, una mujer que tiene un carácter fuerte, no enojona, sino que sostiene sus ideales frente a la adversidad”, reveló.

De acuerdo con la actriz, la historia de amor que enfrentará ‘Juana’ es muy inclusiva, pues más que pensar en el amor de pareja, ella ama la vida y defenderá sus ideales a toda costa.

“Ella es muy pasional y es capaz de irse a los golpes por defender lo que para ella es correcto, lo que está dentro de su integridad”.

Sobre dar vida a este personaje, Jaspeado aseguró que lo más difícil que le ha impuesto es el ser una mujer que no se reprime, que no tiene filtro.

“Tiene un reto muy hermoso: el sostenerse a ella misma. ‘Juana’ está completa. Es muy satisfactorio desde la parte actoral hacer un personaje que está completo. Es un reto, pero al mismo tiempo una gran oportunidad de expresión. Estoy enamorada”.

La actriz de telenovelas como “Vino el amor”, “La Otra” y “Lo que la vida me robó” agradeció al productor José Alberto Castro la oportunidad de trabajar en esta historia.

“Lo quiero muchísimo, le estoy profundamente agradecida”.

Verónica Jaspeado invita a toda la gente a no perderse “La Desalmada” ya que es un melodrama lleno de personajes “tan disparados en diferentes direcciones” que provocaría empatía y asegura que ella no se perderá ningún capítulo: “ya quiero ver a mis amigos en acción”.

En “La Desalmada”, la actriz comparte créditos con Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Sergio Basáñez, Marjorie de Souza, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, entre otros.