Paulina Matos destapa la escena más difícil que grabó en ‘La Herencia’

La actriz superó uno de sus mayores miedos gracias a su personaje de ‘Julieta Millán’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paumatos
Paulina Matos destapa la escena más difícil que grabó en ‘La Herencia’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado ‘La Herencia’ en su semana de estreno, Paulina Matos nos abrió su corazón y en exclusiva para Las Estrellas confesó cuál ha sido, hasta ahora, la escena más difícil que ha tenido que grabar en la telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa.

De acuerdo con la joven actriz, esta escena corresponde al primer capítulo de la telenovela, en la que podemos verla montando a caballo como toda una profesional mientras habla por teléfono.

“Es una escena que se grabó en los campos aguacateros, en Michocán, y en la que ’Julieta’ entra galopando a caballo. Ese día yo estaba a punto de llorar arriba del caballo; estaba súper nerviosa porque nunca había montado ese caballo (…) a parte de que sí ha sido todo un reto para mí este tema de montar”, admitió.

Y es que para la intérprete de 30 años, volver a montar ha sido todo un desafío, pues cuando era muy pequeña, un caballo se le desbocó.

“Desde chiquita montaba muchísimo, pero dejé de hacerlo porque una vez se me paró un caballo y me quedé traumada, entonces, dejé de montar; empezar a tomar clases otra vez y agarrar confianza, la verdad ha sido un reto muy bonito. Hoy en día tengo muchísima más seguridad al subirme al caballo”, confesó.

Y es precisamente esta seguridad la que se puede ver proyectada en la pantalla de Las Estrellas, tal como sucedió en el primer capítulo de ‘La Herencia’, pues los nervios que invadían a la actriz en las grabaciones pasaron desapercibidos, ya que el público y hasta sus amigos la felicitaron por su trabajo y profesionalismo, tal como ella lo exhibió en sus redes.

“Ese día como que sí estaba súper nerviosa, sí estaba a punto de llorar y yo decía ‘que no se note, que no se note’ a la hora de verlo en pantalla y pues todos me dijeron que no, que me veía muy segura y dije ‘wow’”, enfatizó, para después revelar que, hasta el momento, esa ha sido la escena que más trabajo le ha costado grabar en ‘La Herencia’.

“La verdad fue una escena que me costó mucho trabajo porque también los animales se ponen muy nerviosos con tanta gente, si de por sí son muy sensibles, luego una se sube nerviosa, más las cámaras, pues sí se pone muy nervioso, entonces, no me hacía caso el caballo, yo creo que esa escena ha sido de las más complicadas que me ha tocado grabar”, confió.

Por último, Paulina Matos, a quien hace unos meses pudimos ver en ‘Qué le pasa a mi familia?’, nos confesó en exclusiva lo feliz que se siente al dar vida a ‘Julieta Millán’, pues además de ayudarla a superar sus miedos, le está dando la oportunidad de interpretar a su primera villana en las telenovelas.

‘Julieta’ es mi primer antagónico y la verdad, estoy muy contenta. Me siento muy feliz de hacer un personaje completamente distinto al que hice en la producción pasada, también con el señor Osorio, porque yo creo que como actriz, lo más importante es que no te encasillen siempre en lo mismo”, sentenció.

No te pierdas a Paulina Matos en ‘La Herencia’ de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas.