¿De qué trata 'La Madrastra'?

Te contamos un poco de lo que verás en esta historia estelarizada por Aracely Arámbula
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Aracely Arámbula es "La Madrastra"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula y Andrés Palacios estelarizan "La Madrastra", la nueva producción de Carmen Armendáriz que llegará a Las Estrellas este 15 de agosto en punto de las 9:30 p.m.

La telenovela, que constará de 50 capítulos, cuenta también con un elenco de primera que incluye a Juan Martín Jáuregui, José Elías Moreno, Marisol del Olmo, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Gabriel Soto, entre otros.

Ve en la siguiente galería quién es quién en esta historia:

La Madrastra: ¿Quiénes formarán parte del elenco de la telenovela?

Previo al estreno de este nuevo melodrama de TelevisaUnivision, aquí te contamos una sinopsis de esta producción.

¿De qué trata 'La Madrastra'?

Acusada en el extranjero de un crimen que no cometió, 'Marcia Cisneros' es condenada a 35 años de prisión. 'Esteban Lombardo', su marido, la considera no solo una asesina sino una adúltera que mató a su amante para cubrir su traición, así que la abandona a su suerte y tramita el divorcio.

Segura de su inocencia, y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el homicida, 'Marcia' estudia leyes para reabrir el caso.

Al regresar a México, 'Lucrecia', hermana mayor de 'Esteban', coloca el retrato de una desconocida y junto con 'Esteban' inventan una mentira, asegurando a 'Hugo' y a 'Lucía', los hijos de 'Marcia', que su madre murió en un accidente; los niños crecen adorando a esa mujer del retrato, llena de virtudes.

Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada y 'Marcia' vuelve al país decidida a recuperar a sus hijos y limpiar su nombre.

'Marcia' cita a todos los sospechosos, que se impactan al verla, pero, para ganarse a sus hijos e investigar a cada uno de los sospechosos, cambia de nombre y se presenta como 'Marisa Jones'.

'Marcia' obliga a 'Esteban' a terminar con su prometida para casarse con ella, convirtiéndose así en La Madrastra de sus propios hijos.

No te pierdas el gran estreno de "La Madrastra" este 15 de agosto con Las Estrellas.