Ver video

Así es como Patricio Castillo luce con Jacqueline Andere en la telenovela La Mexicana y El Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los primeros actores compartirán escena en el melodrama que se estrenará el 17 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas

Los primeros actores Patricio Castillo y Jacqueline Andere compartirán escena en la telenovela La Mexicana y El Güero, que se estrenará el próximo 17 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

‘Jaime’ es el nombre del personaje al que dará vida el actor y que buscará conquistar el corazón de ‘Maty’.

A través de la cuenta de Instagram del melodrama se dio a conocer una imagen en la que aparecen ambas estrellas acompañada de la leyenda “¿Con quién estará Maty?”.

Juan Soler, protagonista de la telenovela, respondió al posteo con un “los amo”, comentario que muestra el cariño que siente por sus compañeros de trabajo.

La Mexicana y El Güero es una telenovela con toques de comedia que narra la historia de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera que ‘Tyler Somers’ (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero’ para tomar ventaja de la situación y su fortuna.

Este melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, entre otros.