Ver video

‘La Mexicana y El Güero’ cambia su horario de transmisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela es protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

‘La Mexicana y el Güero’ cambiará su horario de transmisión a partir del próximo lunes 28 de septiembre para seguir llevando al público las aventuras de ‘Andrea Ibarrola’.

La telenovela ahora se podrá ver a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas, por lo que te invitamos a no perderte esta historia.

Descubre si los sentimientos de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral) interferirán en sus planes de estafar, o como dice ella, ‘despelucar’ a ‘El Güero’ (Juan Soler).

‘La Mexicana y el Güero’ también es una historia que nos presenta a entrañables personajes como ‘Maty’, la madre falsa de ‘Tyler Somers’ y quien es muy ocurrente, sobre todo cuando de cambiarle el nombre al ‘El Güero’ se trata.

La historia juvenil que existe entre ‘Katya’, ‘Diego’ y ‘Sebastián’ también ha llamado la atención del público, especialmente en redes sociales, donde hablan sobre con quién prefieren que se quede ‘Diego’.

La telenovela cuenta con un reparto encabezado por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, quienes están acompañados de grandes figuras como Jacqueline Andere, Patricio Castillo, Nora Salinas y Rodrigo Abed.

La presencia de Miguel Martínez, Julio Camejo, Laura Vignatti, Irán Castillo, Lara Campos, entre otros también es muy importante.

Así que ya lo sabes, el nuevo horario de ‘La Mexicana y El Güero’ será a las 6:30, por Las Estrellas, a partir del próximo lunes 28 de septiembre.