Ver video

Conmovida y agradecida por ‘La Mexicana y el Güero’, Itatí Cantoral manda emotivo mensaje de unión

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz abrió su corazón sobre la importancia que tiene para ella iniciar un proyecto con sus seres queridos cerca

Visiblemente emocionada, Itatí Cantoral pasó por un cúmulo de sentimientos durante el inicio de grabaciones de la telenovela 'La Mexicana y El Güero', la nueva producción de Nicandro Díaz en la que lleva el rol protagónico junto a Juan Soler.

En el foro 15 de Televisa San Ángel, la actriz comenzó a trabajar en las primeras escenas de este melodrama, y durante una de las pausas que se dieron para celebrar una misa, Itatí se mostró conmovida por estar acompañada de su hijo José Eduardo en un momento tan importante.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la protagonista de la nueva telenovela de Televisa abrió su corazón sobre la importancia de haber estado acompañada de uno de sus tres hijos en medio del momento histórico que vivimos por la pandemia de covid-19 : “Hoy me acompañó mi hijo gracias a Dios. Eso sí es cierto; en estos momentos lo que a mí más me ha apoyado y me ha llenado de fuerzas son mis hijos y mi familia. Han sido momentos muy difíciles y fuertes para todos, pero yo tengo la suerte de tener a mis tres hijos junto a mí y eso me ha hecho una mujer fuerte. La familia lo es todo y en estos momentos de muertes, de enfermedades y de infecciones, lo único que puedes hacer es amar y combatirlo todo con amor. ¡Viva la familia!".

Cantoral también compartió que se siente afortunada por comenzar este nuevo proyecto y así poder seguir siendo el sustento de su hogar: “Estoy muy emocionada, tengo muchos sentimientos, estoy muy sensible por esta época tan fuerte de crisis de dolor, de pérdida en el mundo, me siento agradecida con Dios, con la empresa Televisa, con Nicandro, con la vida de poder salir a emprender un nuevo proyecto, a llevar dinero a nuestras casas y a tener esta belleza que es trabajar y sentirse útil para los demás.

“Me siento muy afortunada porque soy de las pocas personas que tienen trabajo de lo que les gusta y desde mi trinchera mando un abrazo con cariño esperando que con mi trabajo pueda llegar a sus hogares a causarles algo lindo con mi trabajo y esta bonita historia que es La Mexicana y El Güero ”, dijo.

La actriz dará vida a ‘Andrea Ibarrola’, una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’ (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida del 'Güero’ para tomar ventaja de su situación y su fortuna.

La trama también contará con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Laura Vignatti, Julio Camejo , entre otros. Espérala próximamente por Las Estrellas.