Esta escena de ‘La Mexicana y El Güero’ nos hizo recordar a Irán Castillo en ‘Clase 406’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre de qué se trata este ‘Easter Egg’, el mensaje oculto que hace referencia a la telenovela de 2002

El episodio siete de 'La Mexicana y El Güero' estuvo lleno de emociones al ver cómo los propósitos de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral) se están logrando, pero también fue un capítulo que nos dejó una referencia a un melodrama de 2002.

¿Cómo sucedió esto? Todo comenzó en la fiesta que organizó ‘Erika’ (Jackie Sauza) en su departamento, donde los tragos y la música estuvieron a la orden del día, llevando a los personajes a una sana convivencia.

Pon atención en el siguiente video y descubre el 'Easter Egg', el mensaje que nos recuerda a Irán Castillo en 'Clase 406':

‘Gládys’, encarnada por Irán Castillo, estuvo muy animada, pero lo que llamó la atención fue que cuando estaba platicando con ‘Diego’ se escuchaba de fondo la canción “Dónde Irán”, de la Quinta Estación.

Este tema interpretado por Natalia Jiménez fue el de apertura de la telenovela de 2002 ‘Clase 406’, historia juvenil de la que Castillo formó parte hace casi dos décadas.

En este melodrama de Pedro Damián, Irán dio vida a un personaje que dista del que tiene actualmente, la estrella encarnó en ese entonces a ‘Magdis Rivera’, la rebelde de la clase, que también habló sobre la violencia doméstica.

‘Magdis’ constantemente tenía problemas con su padrastro, a causa del maltrato que ejercía contra su madre.

Además, Irán Castillo compartió escena con el actor Aarón Díaz, quien tuvo el papel de ‘Kike’, un joven que tuvo problemas con el alcohol y del que salió adelante gracias a la guía e información que le proporcionaron sus amigos.

De este melodrama emergieron una lista larga de actores que actualmente son estrellas de televisión, cine, teatro y música.

Algunos de los famosos que formaron parte de esta telenovela fueron: Irán Castillo, Aarón Díaz, Jorge Poza, Alejandra Barros, Michelle Vieth, Anahí, Sherlyn, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Sebastián Rulli, entre muchos otros.

Cabe destacar que Julio Camejo también formó parte del elenco de 'Clase 406' con un personaje antagónico y que puso en problemas a más de un joven estudiante.

Ahora, el actor de origen cubano tiene un rol en 'La Mexicana y El Güero' que dista de aquel en 2002, pues ‘Mario Nava’ es un hombre que hará de todo para velar por la seguridad de su esposa e hija.

A continuación, revive esta entrada de la telenovela 'Clase 406':

De esta forma es como la nueva telenovela de Itatí Cantoral, nos dejó un Easter Egg, el mensaje oculto que nos hizo recordar ‘Clase 406’, un melodrama que marcó la trayectoria de personalidades como Irán Castillo y Julio Camejo.

¡Disfruta de ‘La Mexicana y El Güero’ de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas!