Ver video

La Mexicana y El Güero ve nacer a Diebastian, el nuevo shippeo viral: “¡Son bien lindos!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Diego’ y ‘Sebastián’ se han ganado el cariño del público en la semana de estreno de esta historia

La telenovela La Mexicana y El Güero ha conquistado al público en su semana de estreno, pero los personajes de Eleazar Gómez y Sian Chiong se han ganado un cariño, incluso, más especial.

Los actores dan vida a ‘Diego’ y ‘Sebastián’, respectivamente, quienes antes de conocer a ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral) viven en un departamento juntos.

Sin embargo, todo cambia cuando se encuentran con la estafadora y su hija ‘Katya’, ya que el nuevo trabajo de ‘Diego’ desequilibra su relación, así se pudo ver en las redes sociales.

A través de la red social de Instagram se encuentran por lo menos tres perfiles, creados por los fans, quienes postean fotos y escenas de la telenovela que se transmite por Las Estrellas a las 8:30 de la noche de lunes a viernes.

@Diebastian_, @diebastianmx y @diebastianoficial son las cuentas que se pueden encontrar en la red que se destacan por compartir fotos y videos.

Mientras que en Twitter existen hasta el momento hasta siete perfiles creados por los fans y en los que se comenta constantemente, cómo ‘Diego’ y ‘Sebastián’ los cautivan.

@DiebastianFans, @Diebastiian, @Diebastian_ son algunas de las cuentas que tienen más comentarios del público.

“Son bien lindos”, “Bienvenidos Diebastian”, “Son lo máximo, mucha ternura entre ustedes”, entre otros comentarios son los que se pueden leer.

Descubre cómo las locuras de ‘Andrea’ afectarán a Diebastian en La Mexicana y El Güero… ¿Esta relación podrá sobrevivir a los caprichos de ‘Katya’? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.