Este fue el homenaje que hizo ‘La Mexicana y el Güero’ a la telenovela ‘Destilando Amor’

El productor Nicandro Díaz comparte otro ‘Easter Egg’ en su nuevo éxito protagonizado por Itatí Cantoral

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Itatí Cantoral da vida a "Andrea Ibarrola" en "La Mexicana y el Güero", telenovela que llegará a Las Estrellas este 17 de agosto a las 8:30 pm.
Montserrat Marañón es "Chabelita", la cómplice y confidente de "Andrea" (Itatí Cantoral).
En las grabaciones, Luis Roberto Guzmán contó en exclusiva para Las Estrellas lo emocionado que está de su regreso a la televisión y de hacer comedia en esta gran historia.
Tras realizar una participación especial en "Rubí", volveremos a ver en pantalla a Juan Soler ahora como protagonista de "La Mexicana y el Güero".
En la historia, Soler da vida a Tyler Somers, un gringo que debe viajar a la Ciudad de México para encontrar a su verdadera familia. Sin imaginar que en el camino se topará con "Andrea" y la estafa que le prepara.
Gala Montes y Sian Chiong conquistarán a la audiencia con sus personajes de "Katya" y "Diego", respectivamente.
Jacqueline Andere dijo estar feliz de su regreso a las telenovelas tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica.
Julio Camejo e Irán Castillo son "Mario" y "Gladys", quienes fingirán ser esposos para estafar al gringo en el plan que organiza "Andrea".
Aquí el actor y el productor Nicandro Díaz en las grabaciones de los promocionales.
Daniela Álvarez interpreta a "Viiyéri Neiya", la mejor amiga de "Katya" e hija de "Isis" y "Bonifacio".
Julio Camejo muy concentrado en sus escenas. "Mario", su personaje, es un hombre amoroso que da todo por su hija.
"Katya" luchará por el amor de "Diego", ¿será correspondida?
¿Podrá la familia falsa estafar a Tyler Somers? Descúbrelo este 17 de agosto a las 8:30 pm. en "La Mexicana y el Güero".
1 / 13
Itatí Cantoral da vida a "Andrea Ibarrola" en "La Mexicana y el Güero", telenovela que llegará a Las Estrellas este 17 de agosto a las 8:30 pm.
Imagen Televisa

‘La Mexicana y El Güero’ nos ha regalado varias sorpresas en sus capítulos, entre ellos, algunos Easter Eggs, o sea, algunas pistas que nos recuerdan a otras producciones del pasado.

PUBLICIDAD

El más reciente lo encontramos en el episodio 10 titulado: ‘Quiero Recuperar Tu Amor’. En este capítulo escuchamos una referencia a la telenovela ‘Destilando Amor’.

Todo ocurrió cuando ‘René’ (Luis Roberto Guzmán) se encuentra con su amante ‘Zulema’ (Tania Lizardo) en un restaurante, en el que ambos están disfrutando de una rica comida.

Pero mientras los personajes conversan, al fondo se puede escuchar la canción del tema principal de ‘Destilando Amor’, interpretado por Pepe Aguilar, lo que nos recordó el éxito televisivo con las actuaciones estelares de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en 2007.

A continuación, te presentamos el video:

Escucha con atención todo lo que ocurre en este fragmento y encuentra la coincidencia con el melodrama que protagonizó Angélica Rivera en 2007
Video Esta escena de ‘La Mexicana y El Güero’ que nos recordó la telenovela ‘Destilando Amor’


Cabe destacar que tanto ‘La Mexicana y El Güero’ y ‘Destilando Amor’ son producciones de Nicandro Díaz, creador de varios éxitos en los melodramas.

Sigue disfrutando de todas las locuras de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral) y cómo quiere ‘despelucar’ a ‘Tyler Somers’ (Juan Soler) en ‘La Mexicana y El Güero’, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

No te olvides de conocer otros datos curiosos de esta telenovela en las siguientes notas: