Ver video

Lorena Velázquez tendrá una participación especial en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz formará parte del melodrama que se estrenará este próximo lunes 17 de agosto por Las Estrellas

La primera actriz Lorena Velázquez tendrá una aparición importante en la telenovela La Mexicana y El Güero, que se estrenará el próximo 17 agosto por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Como se dio a conocer en el tráiler de esta historia, la intérprete encarnará a ‘Rose’, la madre de ‘Tyler Somers’ (Juan Soler), y será quien desate todos los conflictos de esta trama.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz dio algunos detalles de su personaje: “Le doy datos de cómo ha sido su vida y cómo quiero que siga su vida y ahí empieza una historia que van a adorar”, adelantó.

Este melodrama con toques de comedia contará la vida de ‘Andrea’ (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera que 'Tyler ‘, un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, 'Andrea' irá buscando la forma de meterse en la vida de 'El Güero' para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

A esta telenovela se suman las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti, Julio Camejo, Gala Montes, Sian Chiong, Eleazar Gómez, Nora Salinas, Rodrigo Abed, entre muchos otros.

¡Recuerda que La Mexicana y El Güero también tendrá su preestreno digital el próximo viernes 14 agosto por el sitio oficial!