Este fue el homenaje que hizo ‘La Mexicana y el Güero’ a la telenovela ‘Destilando Amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Nicandro Díaz comparte otro ‘Easter Egg’ en su nuevo éxito protagonizado por Itatí Cantoral

‘La Mexicana y El Güero’ nos ha regalado varias sorpresas en sus capítulos, entre ellos, algunos Easter Eggs, o sea, algunas pistas que nos recuerdan a otras producciones del pasado.

El más reciente lo encontramos en el episodio 10 titulado: ‘Quiero Recuperar Tu Amor’ . En este capítulo escuchamos una referencia a la telenovela ‘Destilando Amor’.

Todo ocurrió cuando ‘René’ (Luis Roberto Guzmán) se encuentra con su amante ‘Zulema’ (Tania Lizardo) en un restaurante, en el que ambos están disfrutando de una rica comida.

Pero mientras los personajes conversan, al fondo se puede escuchar la canción del tema principal de ‘Destilando Amor’, interpretado por Pepe Aguilar, lo que nos recordó el éxito televisivo con las actuaciones estelares de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en 2007.

A continuación, te presentamos el video:

Cabe destacar que tanto ‘La Mexicana y El Güero’ y ‘Destilando Amor’ son producciones de Nicandro Díaz, creador de varios éxitos en los melodramas.

Sigue disfrutando de todas las locuras de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral) y cómo quiere ‘despelucar’ a ‘Tyler Somers’ (Juan Soler) en ‘La Mexicana y El Güero’, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

No te olvides de conocer otros datos curiosos de esta telenovela en las siguientes notas: