Ver video

“Será un amor atacado por la sociedad”: Eleazar Gómez sobre ‘Diebastian’ en La Mexicana y el Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que su personaje vivirá una lucha constante consigo mismo

A una semana del gran estreno de “La Mexicana y el Güero”, la relación de ‘Sebastián’ con ‘Diego’ (Sian Chiong) se ha convertido en una de las más queridas de la gente. Ante ello, el actor Eleazar Gómez cuenta en exclusiva cómo su personaje se enfrentará a distintos prejuicios.

“La historia más fuerte que tiene él es con el personaje de Diego, que es su pareja. Es una relación sólida, que siente amor, están enamorados, pero va a ser un amor bastante atacado por la sociedad”.

Pero el actor asegura que, además, ‘Sebastián’ vivirá un continuo enfrentamiento consigo mismo.

“Es una persona noble, de buenos sentimientos, pero por lo mismo de esta situación que él mismo ha decidido llevar en su vida, de la represión de la sociedad, de no aceptarse completamente a sí mismo, pues es una lucha constante que tiene, no solo con lo demás, sino con un poco con sí mismo de no poder tener el valor suficiente para aceptarlo”.

Aunque ‘Diebastian’ vivirá diversas situaciones a lo largo de la historia, Eleazar desea que el amor triunfe y, por ello, deje una huella en el espectador, así como ‘Aristemo’ y ‘Juliantina’: “creo que esta historia va a tener muchos mensajes positivos sobre todo para toda la familia y claro que será un impacto fuerte y esperemos que lo sea”.

Al cuestionarlo sobre si tiene algún parecido con el personaje, el actor confiesa que, aunque en algunos aspectos no se identifica tanto, siempre trata de imprimirles algo de él.

“Soy una persona muy sensible y eso me identifica muchísimo con Sebastián, vive las cosas muy a flor de piel y tiene sentimientos muy encontrados”, concluyó el actor.

Tienes que ver a Eleazar Gómez en “La Mexicana y el Güero” de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.