Ver video

Michelle Renaud confiesa por fin cuándo se enamoró de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz detalló que está pasando por una de las mejores etapas de su vida

A mediados de junio, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que tenían una relación amorosa, hecho que desató una vez más los rumores de que su romance surgió desde 2018 cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Hijas de la Luna’. Sin embargo, la actriz por fin acabó con las especulaciones y reveló cuándo se enamoró del ecuatoriano.

Durante un encuentro con lo medios, como Eden Dorantes, Renaud indicó que comenzaron a hablar como amigos en enero pasado y poco a poco fue surgiendo el amor.

“Yo creo que a mí me sorprendió más que a todos, porque cuando se inventaron los rumores yo pensaba: ‘creo que con la única persona que ni al caso es con Danilo’. De pronto en enero empezamos a tener comunicación a larga distancia de: ‘Hola, ¿qué haces?'’, y de pronto ya eran mensajitos, que yo decía: ‘no me va a escribir hoy’”, indicó la protagonista de telenovelas entre risas.

Michelle Renaud detalló que incluso la atracción física por Danilo Carrera comenzó a inicios de año, porque cuando trabajaban juntos jamás se dio cuenta de lo guapo que es el galán.

“Cuando se empezó a dar la relación, me sorprende porque yo a Danilo siempre lo había visto de otra manera, hasta físicamente ahora lo veo tan guapo y digo: ‘órale, había trabajado tanto con este bombón’”, expresó.

Además de encontrar el amor, la actriz afirma que pasa por una de las mejores etapas de su vida, tanto en el aspecto personal como en el profesional, ya que su último proyecto tiene mucho éxito en Estados Unidos.

“Estoy muy plena porque a ‘La Reina Soy Yo’ le está yendo súper bien en Estados Unidos, estoy de conductora en D-Generaciones, me sorprendió la vida con ese novio, pero me trae muy contenta, mi hijo lo veo pleno y feliz, tengo una muy buena relación con el papá de Marcelo. Ahorita sí no me puedo quejar”, indicó.