Ver video

¿Charly se arrepentirá de todo el mal que hizo en La reina soy yo? Lambda García responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela llegará a su gran final el próximo 17 de diciembre y esto es lo que tienes que saber de 'Charly Flow' antes de que termine

Cada vez falta menos para que el público de Las Estrellas sea testigo del gran final de ' La reina soy yo' y descubra el desenlace del gran villano ‘Charly Flow’, quien en la piel de Lambda García logró cometer innumerables delitos y hacerle la vida de cuadritos a más de uno.

En entrevista exclusiva, el actor reflexionó sobre todo lo que vivió con este personaje: “yo creo que ‘Charly’ es un chavo que pasó por circunstancias muy difíciles que lo llevaron a tomar las decisiones, a lo mejor no las mejores, que vimos en la telenovela y en su caso el fin sí justificó los medios”.

‘Yamelí’ (Michelle Renaud) está cerca de concretar su venganza y con su hijo ‘Erik’ (Polo Morín) como aliado, todo será menos complicado para seguir adelante con su vida.

Desde que inició la telenovela se pudo ver cómo ‘Charly Flow’ estuvo detrás del robo de las canciones de 'Yamelí' para usarlas a su beneficio y lograr convertirse en una gran estrella de la música sin sus propios méritos, además de ser responsable de que la joven pasara 17 años en prisión.

Al ser cuestionado sobre si ‘Charly Flow’ se arrepentirá de todo el mal que provocó, el actor respondió: “Ocurrirán cosas intensas que no se esperan y ustedes juzgarán si mi personaje merece ese desenlace”.

Sobre la experiencia que representó encabezar el elenco de esta telenovela, Lambda dijo que fue un proyecto que siempre buscó en su carrera porque mezcló varios elementos: “La música estaba súper inmiscuida en la serie, el ser un producto diferente de lo que hay en la televisión es reconfortante y me quedo con un año con una gran satisfacción personal y profesional”, dijo.

Lambda, quien estuvo presente en los Premios Telehit y Bandamax , aseguró que estar en backstage de estos magnos espectáculos le hicieron revivir los momentos que disfrutó en esta producción en la que dio vida a una gran estrella de reggaetón.

“Esto yo lo viví en 'La Reina' y ya sé cómo es que todo el mundo esté a tu disposición, porque hacíamos conciertos como éstos”, recapituló durante una conversación en los bastidores de los Premios Telehit .

‘Charly Flow’ fue una estrella de la música urbana que encantó al público por su carisma y fuerza interpretativa. Al respecto, el actor sentenció: “Siempre he sido muy musical en mi vida y el haber estado en una telenovela que tuviera este tipo de temas, para mí es súper cool, toda la vida pensé hacer una telenovela como ésta, lo quise hacer y lo hice”.

Para dar vida a ‘Charly Flow’ , Lambda se inspiró en las principales figuras del reggaetón como J Balvin, Maluma, Farruko y Ozuna para llevar a la pantalla a este personaje.

“Una de las cosas que estudié fue cómo se comportan en el escenario, cómo son con sus fans. Además de proyectar sus movimientos y sus sonrisas, como actor le metí mi carisma y todo lo que implica ser actor”, aseguró.

El actor dijo que para llevar a la pantalla este personaje se sometió a un gran entrenamiento que involucró clases de baile y de canto.

“Todos hemos tenido la dificultad de hacer una canción en vivo o de hacer un lip sync de una canción o simplemente pararte en el escenario a cantar, personificar y adueñarte del escenario siendo nuevamente una gran figura de este tipo, es muy complicado, pero es la magia de la televisión”, concluyó.

' La reina soy yo' llevó a la televisión algunas participaciones especiales de cantantes del género urbano del momento como Bad Hombre y Farruko.

Ve en qué terminará ‘Charly Flow’ en el gran final de ' La reina soy yo' el próximo 17 de diciembre con Las Estrellas a las 6:30 horas. ¡Descubre si pagará por todos los crímenes que ha cometido!