Ver video

Marcelo Córdoba habla sobre la ‘La reina soy yo’: “Trata sobre lo que ocurre tras bambalinas del reggaeton”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

No te pierdas el estreno de 'La reina soy yo' este lunes 26 de agosto a las 6:30 p.m. por Las Estrellas.

Para el actor argentino Marcelo Córdoba, formar parte del elenco de La reina soy yo le permitió adentrarse a un ambiente totalmente desconocido y al que nunca pensó llegar: el de la industria musical. En la telenovela, que se estrena este 26 de agosto a las 6:30 pm en Las Estrellas, el actor dará vida a ‘Jack Castillo’, un productor quien ayudará a 'Yamelí' (Michelle Renaud) a destacar en el género urbano.

“Es la primera vez que tengo que ver con la música, con el mundo del reggaeton. (La reina soy yo) Trata mucho sobre lo que ocurre tras bambalinas de la industria del reggaeton y ciertos entretelones, que yo creo que la gente va a encontrar muy interesante”, dijo el intérprete en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Para acercarse al género urbano, Córdoba dice que escuchó a las máximas figuras de la industria como Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma y J Balvin.

“Mi personaje es una especie de mecenas protector, mentor de 'Yamelí', que tiene mucho que ver con una venganza”, dijo.

'Yamelí' es una joven compositora quien es traicionada por el hombre a quien ama. El hombre le roba sus letras y se hace famoso a costa de ella. Mientras tanto, la joven es condenada injustamente en la prisión por un crimen que no cometió.

A días de su liberación, es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA (Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal.

'Yamelí' utilizará esta identidad para convertirse en una productora y caza talentos, armas que utilizará para su venganza.

En este contexto, ‘Jack Castillo’ se convertirá en su aliado más poderoso, porque además de sumarse a su venganza, verá a la joven con un cariño especial, que hará todo para protegerla.

Para Marcerlo Córdoba, convertirse en un productor musical en este proyecto fue muy importante porque pudo sensibilizarse en la labor de cumplir los sueños de las jóvenes promesas de la música.

“Hay muchas cosas muy interesantes que no sabía, del trabajo de un productor, de cómo se hace una estrella, de cómo se forma un cantante, de las cosas que tienen que pasar, particularmente del mundo del trap y del reggaeton”, agregó.

Como actor, Marcelo Córdoba, agradeció ser un actor con gran experiencia que puedo apoyar a las jóvenes estrellas del momento como Michelle Renaud, Lambda García y Polo Morín.

“Es muy padre también compartir con ellos porque también a uno lo nutre, si bien, uno ya es de la vieja guardia. Ellos le aportan una bocanada de aire fresco que se ve en pantalla”, concluyó.