Además de telenovelas, ha participado en series como ‘Gossip Girl Acapulco’ y ‘Último año’.

Instagram

Polo Morín confiesa quién es su "nuevo amor", tras ruptura sentimental

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está siempre muy atendido por sus fans, quienes lo apoyan tras el rompimiento que sufrió.

El actor Polo Morín , quien tenía hasta hace unos meses una relación con el también actor, Lambda García , ha reconocido que padeció la ruptura amorosa, sin embargo, ahora tiene un "nuevo amor".


Por redes sociales, sus fans han arropado al actor y buscan estar al pendiente de él. En uno de los recientes mensajes le cuestionan si ya tiene un nuevo amor, por lo que respondió con humor y agradeciendo el interés de los fans.


Polo Morín, a finales de junio pidió respeto por su rompimiento, ya que estaba viviendo su duelo de forma íntima y las recurrentes preguntas en torno a su separación prefiere evitarlas .

Lambda García y el actor jamás ya han confirmado abiertamente su relación, sin embargo, existen fotos desde 2017 donde se les ha relacionado sentimentalmente. Ambos actores han compartido créditos en la producción televisiva "La Reina Soy Yo", teleserie que se estrenó en mayo pasado en Estados Unidos por la cadena Univision, proximamente se estrenará en las pantallas de Televisa.

Las redes sociales de Morín son muy activas y se ha caracterizado por publicar imágenes de él donde presume su figura, lo cual provoca decenas de reacciones