Diego Boneta como Luis Miguel en la serie

Instagram@luismiguellaserie

Se revela el por qué Luis Miguel nunca pudo concretar un dueto con Michael Jackson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el segundo capítulo, el cantante solicitó un dueto con el “Rey del Pop” a su padre Luis Rey, quien lo obligó a grabar un comercial

Luis Miguel continúa revelando grandes secretos de su vida personal y profesional durante la transmisión de su serie biográfica, y en esta ocasión pudimos conocer que estuvo a punto de realizar un dueto con Michael Jackson, pero Luis Rey -padre de “El Sol”- nunca lo concretó por problemas con el exrepresentante del “Rey del Pop” en Latinoamérica.

En el segundo capítulo, transmitido este martes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, se dio a conocer que el cantante le puso como condición a su padre, Luisito Rey, grabar un dueto con el llamado “Rey del Pop” para comprometerse a filmar una tercera película.

De acuerdo a la serie, Luis Miguel quería grabar una canción con Jackson en 1987, cuando estaba en la cumbre de la popularidad gracias a los éxitos “Thriller” y “Bad”, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo, pero no se llevó a cabo debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López.

Recordemos que López fue la persona que El Sol acudió para que se convirtiera su mánager, después que se hartó de Luis Rey al cambiarle el video musical de “Cuando calienta el sol” e impedir que Mariana Yazbek lo acompañe a una entrega de premios.

Esta situación provocó el enojo y celos del padre del cantante, por lo que no insistiría en buscarlo para que se realizara el esperado dueto y de paso filtró a la prensa el encuentro entre López y Luis Miguel.

De hecho, el propio Hugo le explica personalmente a Luismi que ni él ni nadie podía conseguir al cantante estadounidense.

Para calmar la furia de Luis Rey al descubrir que su hijo quería cambiar de representante, Luis Miguel acepta grabar un comercial de unas papas fritas, del cual no estaba nada convencido.

Rey le hizo grabar dos comerciales más para esta empresa, incluso, adelantó el lanzamiento de la canción “La chica del bikini azul” para que la marca fuera incluida dentro del video.
Otro de los momentos destacables en el segundo capítulo fue la incursión de un Luis Miguel de 11 años en su primera aparición en un set de televisión y lo hizo en Ciudad Juárez acompañado de su padre para interpretar “La malagueña”.

Además, el cantante se desconcierta al saber que su hermano menor, Sergio, no sabe nada de Marcela, su mamá.

No te pierdas Luis Miguel, la serie de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.