me declaro culpable capitulo 5 natalia sospecha que fue ella quien atropello a paolo

Capítulo 5: Natalia sospecha que ella atropelló a Paolo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Paolo le platica a Natalia cómo fue que lo atropellaron, pero todo coincide con el accidente que provocó y sospecha que ella es la culpable de su desgracia.

Paolo decide platicarle a Natalia cómo fue su accidente, al saber que todo sucedió hace dos meses, justo cuando ella atropelló a un hombre, empieza a sospechar que hay una gran coincidencia con el accidente que ella provocó.

Roberta conoce a Alba, no puede controlar sus celos y la trata mal, cree que es ella quien se está metiendo en su matrimonio con Franco y al sentirse amenazada, tiene un terrible ataque de celos.

Ahora que Franco decidió tomar el caso de Paolo, necesitará testigos presenciales, le pide a Gael que busque todo lo que pueda, quiere dar con alguna persona que haya visto lo que sucedió el día del accidente y está seguro de que encontrará a quién atropelló a Paolo y acabó con su vida y su sueño.

Ingrid llega al despacho de Franco, está molesta porque ahí están defendiendo a una asesina, Mauro es quien la recibe y al ver lo alterada que está, le pide que le permita llevarla a su casa.

Después de creer que el hombre que atropelló hace dos meses es Paolo, Natalia sale del departamento olvidando su celular en casa de Paolo. Cuando Julián se entera que Paolo tiene el celular de Natalia, decide ir por él y no desaprovecha la oportunidad para decirle que Natalia sólo siente lástima por él.

Gabriel llama a Alba para decirle que por la tarde habrá una misa en memoria de su padre, quiere que esté ahí, pues a su papá le habría gustado que así fuera. Cuando Ingrid lo encuentra hablando por teléfono, le oculta que tiene contacto con Alba.

Roberta siente amenazado su matrimonio, cree que Franco es de su propiedad, pero él se encarga de dejarle muy claro que, si sigue actuando con sus celos enfermizos, terminará dejando su hogar y su matrimonio, pues ya no soporta más la situación que están viviendo.

Natalia confirma sus sospechas, ella arruinó la vida de Paolo, pues al parecer se trata del hombre que atropelló hace dos meses y a quien dejó tirado en la calle, cuando le platica a Roberta sus sospechas, ella le asegura que el hombre que ella atropelló está muerto.

REVIVE CAPÍTULO 4 COMPLETO: ¡Alba se reencuentra con su hijo!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim