me declaro culpable capitulo 8 ingrid cree que alba y franco son amantes

Capítulo 8: Ingrid cree que Alba y Franco son amantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ingrid sigue a Alba hasta su departamento en dónde la ve despedirse de Franco y supone que son amantes, cuando busca a Mauro para decirle qué está pasando, Roberta se entera.

Julián colocó un localizador en el celular de Natalia para poder saber qué hace cuando no está con él y es así como llega hasta la clínica donde recibe rehabilitación Paolo, justamente cuando estaban a punto de besarse Julián los interrumpe para llevarse por la fuerza a su novia, quien no piensa caer nuevamente en sus chantajes y se niega a ir con él, además, termina su relación.

Franco reprende a Roberta por haber hecho un comentario humillante hacia Alba, pero a Roberta no le parece que su marido defienda a otra mujer y para evitar que se vaya con ella, termina por hacer lo que él le pide, busca a Alba para disculparse y pedirle a Franco que la lleve a su casa. Por otro lado, Roberta consigue que su amiga le ayude a quedar embarazada.

Después de la terapia, Natalia acompaña a Paolo hasta su departamento en donde acepta que desde que se conocieron no ha podido dejar de pensar en él. Paolo abre su corazón y le dice que está enamorado y le gustaría ser más que su amigo, ella también quiere ser su novia, pero antes, necesita sanar sus heridas y le pide tiempo para aclarar sus sentimientos.

Franco lleva a Alba a la cafetería y ahí le agradece su reacción después de los terribles comentarios de Roberta. Alba no da importancia y decide sorprender a Franco con un pastel para celebrar su cumpleaños, él pide un deseo, valor para volverse a enamorar.

Julián le reclama a Roberta, pues su hija no es la novia perfecta que le prometió y no va a permitir que Natalia lo deje para irse con otro. Roberta se burla de él hasta que se entera que su hija está saliendo con el hombre que atropelló, a quien busca para asegurarle que sólo es una obra de caridad, pues Natalia sólo siente lástima por él.

Gabriel escapa de casa de Ingrid para estar con su mamá, la extraña mucho y necesita platicar con ella. Alba se entera que su hijo está enamorado de un compañero de la escuela, al saber las preferencias sexuales de su hijo, se apena por no estar con él en los momentos más importantes de su vida. Gabriel sospecha que a su mamá le gusta Franco y le pregunta qué siente ella, pero Alba niega sus sentimientos.

REVIVE CAPÍTULO 7 COMPLETO: ¡Alba no podrá estar cerca de Gabriel!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim