Ver video

Ignacio López Tarso regresa a las filas de Televisa con Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer actor tendrá una participación especial en la telenovela este miércoles a las 9:30 de la noche

El primer actor Ignacio López Tarso regresa a las filas de Televisa con una actuación especial en ' Médicos Línea de Vida' este miércoles a las 9:30 de la noche.

La estrella del cine de oro mexicano apareció en uno de los avances de la telenovela protagonizada por Livia Brito , Daniel Arenas y Rodolfo Salas .

Al actor se le puede ver recostado en una cama de hospital mientras la doctora ‘Pamela’ (Lorena García) llega a ofrecerle su ayuda.

En el avance de menos de 30 segundos también se deja ver que este personaje será uno de los pacientes que buscará la ayuda del Instituto de Especialidades Médicas para curar alguna de sus enfermedades.

Esta participación marca el regreso del primer actor a las telenovelas de Televisa , luego de que en 2016 se le viera en el episodio de ' Como dice el dicho' titulado: 'Amor viejo ni te olvido ni te dejo', previo a esta participación, se le pudo apreciar en 'Amores con trampa' como ‘Porfirio’.

Ignacio López Tarso es una de las grandes figuras de la actuación de nuestro país al desempeñarse en el teatro el cine y la televisión.

En una entrevista realizada meses atrás por Las Estrellas , Ignacio López Tarso dijo que: “He gozado mucho la televisión, he trabajado con la empresa, con Televisa desde que se inició en la Lotería Nacional, cuando doña Brígida Alexander me invitó a participar en los primeros días cuando empezó a realizar la televisión”.

El primer actor recordó cada detalle de ese momento y describió que: “las cámaras eran enormes, eran unos monstruos, de lentes que daban vuelta, unas cámaras gigantescas, así se inicia la televisión y estuve en ese inicio”.

La estrella de 94 años de edad aseguró que es de los pocos actores que han trabajado con los señores Emilio Azcárraga Vidaurreta, Emilio Azcárraga Milmo y ahora Emilio Ázcarraga Jean, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

“He trabajado con los tres, he hecho mucha televisión y muy buena televisión”, aseguró.

Ignacio López Tarso estelarizó grandes melodramas como ‘El carruaje’ (1972), el cual recordó con mucho cariño, “contó el peregrinaje de Benito Juárez cuando anduvo perseguido, donde no hallaba donde establecer el gobierno, el era el presidente y estaba de ciudad en ciudad".

Otras historias en las que participó fueron ‘La tormenta’ (1967) y ‘Senda de Gloria’ (1988), además fue parte del melodrama ' La que no podía amar', que se transmite una vez más en Las Estrellas.