Ver video

Daniel Arenas confirma que protagonizará nueva telenovela con Livia Brito y presume su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dijo muy entusiasmado por formar parte de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro

Tras confirmarse que Livia Brito estelarizará ‘Medicos’, la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, se comenzó a rumorar quién sería el protagonista que acompañaría a la actriz. La espera terminó y se confirma que es ni más ni menos que Daniel Arenas.

El actor reveló que está complacido con este nuevo proyecto, el cual asegura lo trae de regreso a su casa Televisa, según reportó People en Español.

“Mi Dios me bendice enormemente todos los días en todos los aspectos y después de tener varios proyectos en puerta para este año, Telemundo, RCN, Sony, FOXTelecolombia… Resultó que mi casa Televisa ganó las apuestas”, expresó el galán de 40 años.

Ante este nuevo reto en su vida, el protagonista de melodramas como ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘La gata’ se dijo muy entusiasmado por regresar a la pantalla chica con tremenda producción.

“Por mi parte [estoy] muy feliz e ilusionado con el proyecto”, indicó Daniel Arenas, quien en redes sociales mostró el nuevo look que al parecer lucirá en la telenovela, donde además de compartir créditos con Brito, trabajará junto a Grettell Valdez, Erika de la Rosa, Rodrigo Murray, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Dalilah Polanco, entre otros.

‘Médicos’ comenzó a grabarse esta semana y hace unos días ‘El Güero’ Castro acabó con los rumores que aseguraban la producción sería la versión mexicana de la serie Grey’s Anatomy, que lleva 15 temporadas al aire.

“No tiene nada que ver, es decir, los únicos elementos que pudieran tener de acercamiento pues es que son de médicos, yo creo que hacer una adaptación de 'Grey's Anatomy' para México es complicada, porque no es la misma forma, manera, ni la medicina en México que en Estados Unidos”, reveló en entrevista con Televisa Espectáculos.