"'Gonzalo' se olvidó del amor": José Elías Moreno en Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, el actor habla sobre su personaje en la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro

José Elías Moreno representa a la experiencia en el Hospital de Especialidades en Médicos Línea de Vida, donde interpretará a ‘Gonzalo Olmedo’, un hombre que mostrará cómo cada ser humano debe de tener un equilibrio entre su vida personal y profesional para no alejarse de las personas que más importan.

“’Gonzalo’ es un tipo solitario, es un fanático de su trabajo, está entregado en cuerpo y alma a la vocación de la medicina, quizá eso es parte de los demonios que después veremos, cuando se empiece a enfrentar a la soledad”, dijo en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El actor reflexionó sobre cómo algunas personas que son muy apasionadas a su trabajo pueden ir alejando a sus seres más amados.

“Es tal el amor a su carrera, a su profesión, que se olvidó del amor y le dio la prioridad a este amor en vez de al amor a su esposa o a su familia”, detalló.

José Elías Moreno, quien se destaca por proyectar una imagen bondadosa con su mirada, compartió que el hospital será como su hogar, en el que tomará una imagen paternal.

“A ’Gonzalo’ le hace falta algo, y encuentra en los miembros del hospital su familia, ve en cada uno de ellos a un hijo y lo va a ir apoyando, cuidando y protegiendo, incluso en sus vidas privadas”, indicó.

Su pasión por el trabajo lo llevará a ser el mejor en el lugar, a tal grado que asumirá una de las responsabilidades más grandes en este lugar que atendrá los casos más extraordinarios.

“La función que tiene en un principio es desempeñarse como el jefe de urgencias y al haber un contratiempo bastante penoso para el hospital bastante fuerte, se ve obligado a aceptar la dirección del Hospital, el Instituto de Especialidades, es un puesto que todos los médicos lo deseamos, el ser el director del instituto, este es un tipo que su vida es la sala de urgencias”, adelantó.

La estrella de televisión aseguró sentirse afortunado en formar parte de esta producción porque muestra algunos valores con los que se identifica el espectador mexicano.

“Es una historia que nos regresa a esa parte que nos gusta, al cariño, a ayudar, a hacer solidarios con los demás, son personajes con los que se van a identificar, hay historias que se vuelven entrañables, además, hay pleitos, amores y desamores”, aseguró.

Médicos Línea de Vida es protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, esta nueva historia tendrá su gran estreno el próximo 11 de noviembre con Las Estrellasa las 9:30 de la noche.