Ver video

David Zepeda se suma a Médicos Línea de Vida: “Vienen muchas sorpresas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, te contamos los detalles de la participación del actor en la telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro

David Zepeda se encuentra de regreso en Televisa para tener una participación especial en la telenovela Médicos Línea de Vida, en la que retomará su personaje de ‘Ricardo Bustamante’, personaje protagónico de Por Amar Sin Ley.

En el interior del foro uno, en donde se volvió a recrear el despacho de Vega y Asociados, el actor contó en exclusiva para Las Estrellas cómo será incluido este personaje en el melodrama que produce José Alberto ‘El Güero’ Castro .

“Ricardo llegará en un proceso jurídico y con muchas sorpresas, es bien bonito que a la gente le tome por sorpresa todo lo que se viene, que dos proyectos tan exitosos, que dos temporadas de Por Amar Sin Ley y con ‘Ricardo Bustamante’ incursione en este proyecto tan importante, tan fuerte y venga a sumar en estos capítulos tan intensos”, dijo sin revelar más respecto a lo que vendrá en el melodrama.

Así como lo indicó la estrella de televisión, alguno de los médicos del Instituto de Especialidades Médicas se meterá en problemas, por lo que recurrirán a los abogados más importantes de las ficciones de televisión.

David Zepeda aseguró sentirse afortunado de formar parte del cruce de historias que se están haciendo en Televisa , logrando que su personaje trascienda barreras y pueda vivir en otros melodramas.

“Es importante, una vez platicaba con el señor Emilio Azcárraga y para él era muy importante que un personaje que se posicione en un proyecto sea invitado a otro proyecto, siempre y cuando esté bien justificado con una historia bien escrita y creo que es un gran momento para hacerlo”, comentó.

Esta es la segunda ocasión en la que se verá un crossover de Médicos Línea de Vida y Por Amar Sin Ley, el primero ocurrió cuando 'Víctoria' ( Altair Jarabo ) y 'Roberto Morelli' ( José María Torre ) se sumaron al caso de 'Regina Villaseñor' ( Livia Brito ), quien se encontraba en su proceso de divorcio de 'Sergio' ( Osvaldo de León ).

De esta forma es como el actor regresa a la televisión a la par de trabajar junto a Aracely Arámbula en la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas' con la que seguirán visitando varios Estados de la República Mexicana.