Scarlet Gruber regresa a la pantalla chica de Las Estrellas en Médicos Línea de Vida para dar vida a ‘Tania Olivares’, una de las residentes del Instituto de Especialidades Médicas, quien busca forjarse como una de las mejores doctoras de México.
Scarlet Gruber estudió a detalle procedimientos médicos para su papel en Médicos Línea de Vida
La actriz da vida a 'Tania' una de las residentes del Instituto de Especialidades Médicas, donde vivirá momentos muy intensos











Desde que hizo su intervención en esta telenovela de José Alberto 'El Güero' Castro, la actriz se ha dedicado a estudiar a detalle cada uno de los procedimientos que tiene que ejecutar en pantalla y para ello se acerca a la mejor persona que la puede asesorar, su hermana.
“Ella es doctora, así que me ayudó mucho con los términos médicos, con algunos tips de cómo lidiar con los pacientes, con ella he aprendido mucho. Yo creo que ‘Tania’ es una persona muy libre, muy alegre y en muchas cosas nos parecemos”, dijo en entrevista exclusiva a Las Estrellas.
Gruber aseguró que en los episodios que continuarán se verá como una profesional de la salud y para ello tuvo que estudiar mucho, sobre todo la palabra Toracotomía. “Lo tuve que repetir como 200 veces, estuve todo el día repitiéndolo”, expresó.
La intervención de la actriz ocurrió cuando a su personaje le llama ‘Gonzalo’ (José Elías Moreno) para notificarle que es una de las seleccionadas para continuar su formación profesional en este lugar.
‘Tania’ se muestra como una mujer con carácter, alegre, apasionada por su trabajo, pero sin dejar de divertirse.
“Esta doctora en el amor es bastante libre, muy desprendida, no le gustan las relaciones muy serias, es de conocer a una persona, divertirse poquito y ciao. Es muy enfocada a su trabajo y le gusta divertirse”, compartió.
Desde que se anunció que sería parte de esta nueva producción de Televisa que se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, la actriz recordó uno de los momentos más bochornosos que vivió en un hospital.
“Tuve una operación en la que me quitaron los adenoides, recuerdo que el cirujano estaba muy guapo y cuando me pusieron la anestesia le dije ‘estás muy guapo, me encantas, te ves súper guapo’; luego tuve que ir a consulta a verlo para mi chequeo y yo moría de la pena porque las enfermeras me contaron todo lo que había dicho”, detalló.
Las glándulas adenoides son el tejido ubicado entre la nariz y la parte de atrás de la garganta, como las amígdalas.
Así es como Scarlet Gruber se integra al elenco de Médicos Línea de Vida en donde se puede apreciar que romperá corazones, empezando por los doctores ‘Rafael’ y ‘Daniel Juárez’.