Ver video

Daniel Arenas revela por qué no comparte detalles de su vida personal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Médicos línea de vida’ compartió su deseo de formar una familia

Daniel Arenas siempre ha sido muy reservado al hablar de su vida privada durante sus encuentros con la prensa y en sus redes sociales, pero durante su visita al programa ‘Montse & Joe’ fue cuestionado sobre su vida amorosa y la razón por la no hace públicas sus relaciones.

“No, estoy solo, como siempre”, bromeó el protagonista de las telenovelas ‘Médicos, línea de vida’, ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Corazón indomable’ en una reciente charla con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

El intérprete, de 40 años, recalcó que no siempre ha estado sin pareja, pero cuando está en una relación prefiere mantenerlo en privado, por ello es que no trasciende en las redes sociales, tal y como lo ocurre con los romances de otros famosos.

“No como siempre, pero las pocas veces que lo estoy (en una relación) como que no lo cuento y lo guardo mucho, entonces la gente no se entera”, expresó.

Además de revelar que el mayor tiempo que ha estado en una relación son cuatro años y que no descarta la idea de volver con una exnovia al decir “nunca digas nunca”, Daniel compartió que en un futuro desea tener una familia.

“Me encantaría ser papá, es uno de mis sueños por cumplir y espero que mi Dios me dé la oportunidad. ¿Cuántos? No sé. Los que se puedan. Yo tengo cinco hermanos, entonces soy de familia numerosa, amo las familias grandes pero lo que Diosito me dé. (…) Yo quiero ser un papá presente, llevo la mitad de mi vida trabajando, no creo que durante ese primer año o dos años sea más importante ir a trabajar que estar con mi hijo. Llevo 20 años planeándolo y organizándome para que eso sea posible”, admitió.

El pasado 22 de febrero, Daniel Arenas compartió un clip en su cuenta de Instagram que aborda el respeto hacia las mujeres, donde destacó que desea ser padre de una niña. “Pero si algo tengo claro en mi vida es que el AMOR más grande que he sentido es el de mi madre, que mi sueño más anhelado es encontrar a mi compañera de vida y lo que más le pido es ser padre de una muñequita que sé que cambiará la vida para siempre… y en TODO está implícito la mujer. Yo no sé ustedes, pero yo no podría vivir sin ellas”, escribió.