Ver video

Entre lágrimas, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se despiden de ‘Aristemo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes de la final de ‘Mi marido tiene más familia’, los actores que interpretan a ‘Aristóteles Córcega’ y ‘Cuauhtémoc López’ le enviaron un emotivo mensaje a sus personajes

La telenovela ‘ Mi marido tiene más familia ’ terminará el domingo 24 de febrero. Días antes de la gran final, Emilio Osorio (quien representó a ‘ Aristóteles Córcega ’) y Joaquín Bondoni (quien hizo el papel de ‘Cuauhtémoc López’), se despidieron emotivamente de sus personajes en entrevista para Las Estrellas .

“¿Cómo se despediría ‘Ari’ de Emilio? Yo creo que ‘Ari’ es tan despistado que sólo le diría, ‘Gracias por estar aquí, por no descuidarme y gracias por ayudarme a ser yo mismo’”, reflexionó Emilio Osorio. “¿Qué le diría Emilio a ‘Ari’? Sería, ‘Felicidades, nunca pensé que llegarías a enseñarme tantas cosas y gracias a ti hoy tengo una visión totalmente diferente a lo que podemos llegar a lograr con la libertad y con el amor”.

Por su parte, Joaquín Bondoni compartió su experiencia personal, desde que “conoció” a ‘Temo’ hasta el momento de decirle adiós. “Yo creo que 'Temo' le diría a Joaquín, 'Gracias por ser un gran consejero'. Yo, siendo Joaquín, hablaba mucho con él. Recuerdo que antes yo le platicaba y le preguntaba, ‘Cuéntame quién eres’. Él me contaba lo que sentía y yo le aconsejaba. Cada que íbamos a hacer una escena con ‘Pancho’ le decía, ‘Tranquilo, tú puedes y te amo’. Yo creo que (‘Temo’) ahorita es más fuerte y creo que hoy ya no necesita a Joaquín”.

Mira los últimos capítulos de 'Mi marido tiene más familia' aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR