Ver video

Emilio Osorio no solo impacta con ‘Aristemo’, también por presumir abdomen marcado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor recibió cientos de halagos por su figura

Emilio Osorio es la sensación en redes sociales, no solo por su personaje de ‘ Aristóteles’ en ‘Mi marido tiene más familia’ , sino porque ahora presumió su abdomen marcado.

El destape del actor, de 16 años, se dio durante las grabaciones del final de la telenovela, el cual fue realizado en Huatulco. El joven decidió abrirse la camisa y realizar una atrevida sesión fotográfica que enamoró a sus seguidores de Instagram.

“Estilo natural”, precisó como descripción de las imágenes Emilio, quien en los últimos meses alcanzó la fama gracias a su papel y a que conformó la pareja de ‘ Aristemo junto al actor Joaquín Bondoni.

Los fieles admiradores de la estrella de televisión lograron que alcanzara en cuestión de horas más de 130 mil ‘Me gusta y se desvivieron en halagos para el hijo de Juan Osorio, en los que precisaron lo guapo que era y lo sensual que lucía.

“Qué guapo te ves”, “Cada vez más lindo”, “Me encantas y así más”, “Estoy impactada, en qué momento creciste tanto”, “Divino”, “Eres perfecto”, “Eres un niño guapísimo”, “Una preciosura”, “Sin duda además de talentoso, guapo”, “Ufff, vas que vuelas para galán de telenovela”, “Eres perfecto”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Emilio Osorio.

El actor está enfocado cien por ciento a su carrera en el espectáculo nacional y hace unos días declaró que está feliz por la aceptación que tuvo su personaje como Aristemo’ en la segunda temporada de ‘Mi marido tiene más familia’.

“Es increíble para nosotros transmitir tanto. Es una responsabilidad que nos dan como artistas, voy a hablar por los dos, obviamente aparte de la responsabilidad es el amor, es la conectividad que hacen con nosotros. Ese es el punto del proyecto, no hay nada más, que esa gente que conecte nos apoyemos entre nosotros”, sentenció en un Facebook Live.