Juan Osorio se deja ver como nunca antes con su novia Eva Daniela, 37 años menor que él

La relación del productor quedó confirmada con un video que su pareja publicó en TikTok
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio vive una de las mejores etapas de su vida, ya que el productor sumó un nuevo éxito a su carrera con la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ y ahora también está pleno en el aspecto amoroso, ya que está estrenando romance con la actriz Eva Daniela, 37 años menor que él.

La noticia cobró relevancia hace unos días por una fotografía que el propio productor de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy cariñoso con la joven, a quien sujeta de la mano. “Un domingo inolvidable”, señaló junto a varios emojis en forma de aplausos.

En la publicación, no solo se deja al descubierto el nuevo romance de Juan Osorio , también que su hijo Emilio Osorio ya convive con Eva Daniela, de 26 años. En cuestión de horas, la publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Ariadne Díaz fue de las primeras en reaccionar y le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; mientras que Mane de la Parra, protagonista de ‘Qué le pasa a mi familia?’ se limitó a mostrar algunos aplausos.

Aunque Juan Osorio y Eva Daniela habían guardado silencio; ahora la actriz confirmó y gritó a los cuatro vientos su romance con el productor. Y es que a través de su cuenta oficial de Tiktok compartió un cómico video en el que hacen frente a las críticas que desató su relación por la diferencia de edades.

"Oye amor, nos están criticando mucho por la diferencia de edad", se escucha decir a Eva Daniela, hecho al que Juan Osorio respondió con contundente mensaje: '¿Y qué tiene?'.

Los usuarios de redes sociales destacaron lo bien que se ven juntos y sobre todo aplaudieron que se den una oportunidad en el amor.

placeholder
Tras confirmar su relación, Juan Osorio y su novia Eva Daniela responden a los haters y presumen su amor

“Qué lindos”, “Hermosos”, “Muy guapos todos”, “Que viva el amor”, “Qué guapos todos”, “Me da gusto verlos felices”, “Son lo máximo los tres”, “Qué hermosa foto”, “Felicidades, qué bonitos”, son algunos de los mensajes que recibió el productor en su perfil personal.

Días antes de la publicación del video, Mario Discua, conductor del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, detalló que habló por teléfono con Juan Osorio y Eva Daniela, quienes se dijeron felices por la etapa que están viviendo.

“Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está súper enamorada. Me dijo el nombre de la chava… La conocí por teléfono, le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida’”, comentó el periodista.

placeholder
EXCLUSIVA: Ve AQUÍ a Emilio Osorio y Mane de la Parra cantando ‘Es una locura’