sebastian-rulli

El cumpleaños de Sebastián Rulli y su paso por las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Celebramos el cumpleaños de Sebastián Rulli recordando sus emblemáticos personajes de telenovela que han estremecido a los televidentes! Mira las imágenes que tenemos para ti!

Este 6 de julio el galán de telenovelas, Sebastián Rulli, está de fiesta, celebrando un año más de vida rodeado de su familia y amigos,El quienes a todo momento le han demostrado su apoyo y cariño incondicional.El actor cumple 42 añitos y actualmente se encuentra felizmente enamorado de la guapa y talentosa actriz Angelique Boyer, quien no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo a través de las redes sociales mandándole un emotivo mensaje.

Sebastián Rulli ha participado en diversas telenovelas mexicanas, demostrando el gran talento que posee y consolidándose como uno de los actores más queridos y aclamados por el público. Es por eso que aquí recordamos con cariño algunos de los personajes que ha realizado el argentino a través de su paso por los melodramas.¡No te lo pierdas![playbuzz embed="374a9afa-ad97-4c04-aed0-ca922c087b27" item="9ad3790b-8448-4012-8437-de32a2c8d793"]Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook: Televisa TelenovelasTwitter: @TvsaTelenovelas