Por amar sin ley
Ver video

Desde la muerte de ‘Alejandra’ hasta la de ‘El Gringo’, estos son los asesinatos más impactantes de ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Otro de los decesos que más llamó la atención fue el perpetrado por el personaje de Marlene Favela

En la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ vivimos historias de amor, desencuentros, traiciones, justicia y trágicas muertes. A unas horas de que esta entrega del proyecto de José Alberto ‘El Güero’ Castro llegue a su fin, te presentamos los asesinatos más impactantes de esta producción.

Sin duda alguna la muerte que marcó esta temporada fue la de ‘Alejandra Ponce’, personaje interpretado por Ana Brenda Contreras. La reconocida abogada y pareja de ‘Ricardo’ (David Zepeda) falleció en el capítulo transmitido el jueves 18 de abril, luego de que recibió una bala perdida durante un enfrentamiento entre los hombres de ‘El Gringo’ y los de ‘El Ciego’.

Todo sucedió cuando los abogados de Vega & Asociados se reunieron en un restaurante para celebrar que ‘Alejandra’ fue nombrada socia. Tras el impacto, pasó varios días en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Aunque todo indicaba que saldría adelante e incluso aceptó la propuesta de matrimonio de ‘Ricardo’, recayó y su familia decidió desconectarla del respirador artificial, respetando así la voluntad anticipada que había firmado en el pasado.

Otra muerte que dejó con la boca abierta fue la de ‘El Gringo’ a manos de su propia hermana ‘Michelle’ (Lucía Silva), quien acabó con la vida del delincuente para poder salvar a ‘Carlos’, debido a que el narcotraficante tenía planes de matarlo por sus nexos con 'El Ciego’.

Durante una plática, ‘Michelle’ le pide a su hermano que no la trate como empleada y que le dé su lugar como parte importante del cartel, pero él se niega. En revancha, primero ella lo droga con un trago, para después enterrarlo vivo en una construcción.

Marlene Favela encarnó a ‘Mónica’, una mujer que busca venganza, luego de que su hijo fuera víctima de negligencia médica a manos del doctor José Lara Olivares, quien lo dejó inmóvil y sin habla. ‘Mónica’ se hace pasar por ‘Verónica’, esposa del médico y enamora a ‘Rafael Olmos’, quien con tal de salvarla de los maltratos de su supuesto esposo, decide matarlo.

Rafael’ cumple el cometido y asesina a sangre fría a ‘José’, para después ir a Vega & Asociados a pedir ayuda. Pese a la defensa, recibió una sentencia de 20 años de prisión, mientras que ‘Mónica’ fue condenada a 24 años por ser coautora del crimen.

‘Alan’, el personaje de Moisés Arizmendi, también fue el autor intelectual de una terrible muerte. Y es que acude a una cita con el licenciado ‘Téllez’ (Eugenio Cobo), quien lleva meses chantajeándolo con revelar que él mató a ‘Patricia’. En esa ocasión, ‘Téllez’ le pide el doble del pago para guardar silencio.

Ante la petición, ‘Alan’ le suplica que lo deje de chantajear, pero no logra convencerlo y harto de las exigencias, decide atropellarlo y fingir que fue asaltado. Pues tras el incidente, se acerca al cuerpo y le roba todo el dinero que ya le había dado.

La quinta muerte que estremeció la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ fue la de ‘Sergio’ y ‘Ariana’, la cual fue orquestada por su propio hijo ‘Julio’, papel de Federico Ayos, quien por interés y en complicidad con su novia decide mandar a matar a sus propios padres.

‘Sergio’ es apuñalado durante un presunto robo y ‘Ariana’ supuestamente se suicida tras la muerte de su esposo. Por estos decesos, tanto la pareja como los asesinos fueron encarcelados.