Cinco razones para no perderse el gran final de 'Por amar sin ley'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia estelarizada por David Zepeda, Julián Gil, entre otros, llega este viernes a su final. ¡Tienes que verlo!

Por amar sin ley , telenovela producida por José Alberto Castro que conquistó a la audiencia en su nueva temporada gracias a sus dramáticos casos, llega este viernes a su final en punto de las 9:30 pm y, a unos días del desenlace de esta historia, ¿qué pasará en los últimos capítulos?

Aquí te dejamos algunos motivos por las que no puedes perderte Por amar sin ley .

1. ¿Ricardo y Sofía se confesarán su amor?

Tras la muerte de Alejandra , Ricardo quedó devastado y aún no ha podido olvidarla. Sofía , por su lado, sufre por la terrible enfermedad que tiene su madre.

Gracias a un caso, Ricardo y Sofía formaron una amistad que poco a poco se ha convertido en sentimiento y, tras un pacto que hicieron, se han apoyado en las buenas y en las malas.

¿ Ricardo por fin será feliz y dejará a un lado el dolor de perder a su gran amor? ¿Sofía se dedicará en su totalidad a su madre o se dará la oportunidad de iniciar una relación?

2. ¿Victoria perdonará a Roberto o se quedará con Adrián?

Roberto ha tratado por todos los medios de hacer que Victoria vuelva a su lado, pero ésta sigue creyendo que él no es un buen hombre y ha encontrado en Adrián a un posible compañero de vida.

¿Podrá el amor por Roberto ser más fuerte que lo que empieza a sentir por Adrián ?

3. ¿Carlos descubrirá la verdera identidad de Michelle?

Michelle , quien trabajaba para el narco junto a su hermano El Gringo, buscó a Carlos Ibarra, haciéndose pasar por una empresaria, para sacarle información del Ciego.

Pero Michelle poco a poco empezó a enamorarse de Carlos, ¡a tal grado que traicionó a su propio hermano con tal de salvar al abogado!

¿Le dirá quién es en realidad?

4. ¿Atraparán al Ciego?

El Ciego ha sido responsable de los atentados contra la familia de Gustavo , contra Alonso Vega y el del restaurante en el que Alejandra perdió la vida.

Ahora que Vega y asociados ya descubrió ser él quien está detrás de todo esto, ¿podrán hacer justicia contra el asesino?

5. ¿Qué pasará con Nancy?

Nancy ha hecho todo lo que Carlos le ordena: chantajea policías, falsifica pruebas y borra importante información con tal de que éste salga bien librado.

Está enamorada de él, pero ha visto en Michelle a una rival dura a vencer. ¿Con quién se quedará Carlos?

¿Se resolverán todas las incógnitas? ¿Podrán ser felices los abogados de Vega y asociados? ¿Los asesinos de Alejandra pagarán sus crímenes?

¡Tienes que verlo en el gran final de Por amar sin ley este viernes 5 de julio a las 9:30 pm con Las Estrellas !