Ver video

Siete momentos imperdibles del gran final de 'Por amar sin ley'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuáles fueron las escenas más memorables del desenlace de esta temporada de "Por amar sin ley"? ¡Tienes que verlas!

La nueva temporada de Por amar sin ley llegó a su fin y, aunque el bien triunfó, quedaron algunas incógnitas sobre el destino de ciertos personajes.

Amor, reconciliación, justicia y mucha acción se vivieron en el desenlace de esta historia. Aquí te presentamos las escenas más memorables del capítulo final.

1. La detención del Ciego

¡Por fin El Ciego cayó ante la justicia! Tras todos los atentados que efectuó contra Vega y asociados, la policía dio con el narcotraficante y lo apresan, pero ¿será su fin?

2. Testigo protegido

Alan despierta en el hospital tras la golpiza recibida en prisión y ahí Sonia le ofrece convertirlo en testigo protegido a cambio de que revele información sobre Carlos Ibarra. ¡Él acepta!

3. El villano aún no está derrotado

A pesar de su encierro, El Ciego le asegura a Carlos Ibarra que apenas ha iniciado la guerra. ¿Cuáles serán sus planes?

4. ¿Habrá regreso de Roberto y Victoria?

Roberto le jura a Victoria que daría su vida por ella y le explica realmente lo que pasó con la mujer del bar. Victoria acepta sus palabras y se besan, solo que le pide un tiempo para primero enfocarse en El Ciego y luego en su relación.

5. La doble traición

Javier descubre que Nancy, a quien le ha estado compartiendo información, en realidad es aliada de Carlos Ibarra. Además, Benjamín, a quien Sofía ayudó a salir de prisión, se unirá al bufete Ibarra para terminar con Vega y asociados.

6. ¡El regreso de Elena!

Elena descubre que su hijo ha consumido drogas, por lo que vuelve a México para pedirle ayuda a Ricardo. Pero parece que donde hubo fuego, ¡cenizas quedan!

7. ¡La confesión de amor!

Tras el atentado a Vega y asociados, Ricardo estalla en cólera y solo piensa en buscar justicia, pero Sofía trata de calmarlo y le entrega todo su apoyo. Acto seguido, ¡Ricardo la besa!

¿Qué te pareció el desenlace de Por amar sin ley? Si quieres verlo completo, entra AQUÍ.

Ahora que ya llegó a su final, ve este lunes el gran estreno de Sin miedo a la verdad a las 9:30 pm con Las Estrellas.