Ver video

Lisette Morelos da vida a una mujer controladora en 'Qué le pasa a mi familia?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Ofelia' es una presentadora de televisión de Guanajuato. Conócela en la nueva telenovela de Juan Osorio.

Luego de tres años de aparecer en una actuación especial en "Por amar sin ley", Lisette Morelos vuelve a la pantalla chica en ¿Qué le pasa a mi familia?, la nueva producción de Juan Osorio que llegará a Las Estrellas el próximo 22 de febrero.

En la telenovela, la actriz da vida a 'Ofelia', una mujer adinerada que trabaja como presentadora de televisión de los canales más importantes de Guanajuato.

Es reconocida por las mujeres y deseada por todos los hombres. Es madre de 'Alan' (Mauricio Abad) y está por comprometerse con 'Carlos Iturbide' (Julián Gil), su amor del pasado.

Tiene una personalidad controladora, ya que no está dispuesta a dejar que su hijo brille por sí mismo. Sin embargo, su vida está por cambiar con su nuevo matrimonio, ya que se verá sacada de su zona de confort.

Conoce a todo el elenco de la nueva producción de Juan Osorio, aquí:

Lisette Morelos debutó en 1996 en las telenovelas en "Tú y yo", al lado de Maribel Guardia y Joan Sebastian. A partir de entonces, ha participado en historias como "Un camino hacia el destino", "Alma Rebelde", "Carita de Ángel", "¡Vivan los niños!", entre otras.

No te pierdas el gran estreno de ¿Qué le pasa a mi familia? este 22 de febrero a las 8:30 pm. por Las Estrellas.