El antes y después de los protagonistas de 'Qué pobres tan ricos'

Televisa

¿Te perdiste 'Qué pobres tan ricos'? Revive esta divertida historia por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zuria Vega y Jaime Camil estelarizaron esta telenovela producida por Rosy Ocampo

Si te perdiste Qué pobres tan ricos, telenovela estelarizada por Jaime Camil , Zuria Vega y Mark Tacher , aquí te contamos todos los detalles para no perdértela ahora por blim tv.

Rosy Ocampo produjo a finales de 2013 y principios de 2014 esta historia dirigida por Benjamín Cann que con un gran reparto, que incluye, además de Jaime Camil y Zuria Vega, a Tiaré Scanda , Sylvia Pasquel, Ingrid Martz , Arturo Peniche, Manuel 'Flaco' Ibáñez, entre otros.

¿De qué trata 'Qué pobres tan ricos'?

Dos familias, que no tienen nada en común, ¡ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa! Por un lado, Los Ruizpalacios, millonarios de abolengo, y por el otro Los Menchaca, una clásica familia de barrio.

Pero, ¿cómo inició todo? Tras la incapacidad de la abuela Mati Ruizpalacios de seguir al frente de la empresa familiar, Miguel Ángel, su nieto consentido, debe regresar a México para la lectura de una cláusula del testamento de su abuelo Don Aureliano, que dicta que el heredero del consorcio será el primero de sus nietos que antes de cumplir 35 años esté formalmente casado y tenga un hijo varón.

Es entonces que, sin proponérselo, Miguel Ángel tendrá en su primo Alejo un ambicioso enemigo que lo involucrará en un sucio fraude, provocando que Miguel Ángel y su familia pierdan su fortuna y propiedades, quedando sólo un terreno en la colonia “La Nopalera”, donde para su sorpresa, viven ahí Los Menchaca.

Don Chuy Menchaca es un exluchador llamado “El hijo de Sumatra” que hace muchos años conoció a Don Aureliano Ruizpalacios, a quien le fue pagando la propiedad poco a poco. Sin embargo, tras la muerte del rico empresario, la deuda nunca se finiquitó, por lo tanto Don Chuy no tiene las escrituras del terreno donde, además de su casa, montó un modesto gimnasio que hoy deja pocas ganancias y piensa transformarlo en una típica fonda mexicana con la ayuda de sus hijos: José Tizoc y Perla Ivette, así como su hija mayor Lupita, quien tiene un niño de once años, el pequeño Emiliano que es la adoración de su abuelo.

Es así que, forzado por las circunstancias, a Don Chuy no le queda otra más que aceptar que Miguel Ángel y su adinerada familia -ahora venida a menos- se muden a la calle Italia en la colonia La Nopalera.

¿Lograrán convivir ambas familias? ¿Qué pasará? ¡Tienes que verlo!

Disfruta todos los capítulos de esta divertida telenovela en blim tv.