Ingrid Martz revela que su hija estuvo hospitalizada: “Ha sido lo más difícil que hemos pasado con la bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz narró qué llevó a su bebé a estar internada y señaló el gran apoyo que fue su esposo

El 23 de mayo pasado, Ingrid Martz anunció que por fin su hija Martina ya estaba entre sus brazos. Desde esa fecha no dejó de presumir en redes sociales los detalles de su maternidad. Sin embargo, ahora la actriz reveló en exclusiva a Las Estrellas los momentos de angustia que vivió cuando su bebé, de dos meses de edad, fue hospitalizada.

“La terminamos internando, estuvimos cuatro días en el hospital y la verdad es que ver a tu bebé en un cuarto de hospital es muy doloroso”, expresó la estrella de televisión, quien narró pasó a pasó todo lo que vivió Martina.

“Al mes de nacida comenzó con diarrea, de pronto temperatura, vómito y entonces cuando vimos, obviamente de la mano del doctor, ya llevamos como 17 o 18 días en los que la bebé no se recuperaba. Ya estábamos muy preocupados y estresados (…) La tuvieron que picar en una manita, no le encontraron la vena, luego la picaron en la otra manita, lloro y lloró, pero al final le picaron el pie, donde le pusieron el suero y la verdad todo eso es súper doloroso”, declaró.

Aunque en todo momento recibió atención médica, Ingrid Martz destacó que a los doctores les fue difícil encontrar qué provocaba los malestares de su pequeña, pero al final descubrieron que se trataba de una alergia a la leche materna.

“Le hicieron mil estudios de sangre para ver si tenía un virus o una bacteria, pero lo que le estaba creando alergia, son muy pocas las mujeres que con su leche le provocan alergia al bebé, pero yo fui una de esas. Fueron días muy pesados, desesperantes porque ves que tu bebé no mejora y estás haciendo todo lo posible. Primero me mandaron una dieta y la bebé seguía mal, al final me dijo un doctor ‘vamos a intentar quitándole tu leche’, se la quitaron e inmediatamente comenzó a recuperarse”, detalló a Las Estrellas.

Pese a que enfrentó una difícil situación, la actriz agradece a Dios que su primogénita ya se encuentra en perfecto estado de salud y destaca que su gran apoyo durante esos días de angustia fue su esposo Rodrigo Luque.

“Hemos estado muy unidos, él ha sido completamente solidario conmigo, en horarios, en ayuda, en cambiar pañales, en dar de comer (…) Cuando yo estaba desmoralizada o desesperada, él me apoyaba a mí y cuando yo lo veía a él, yo lo apoyaba porque cuatro días en un cuarto de hospital se te hacen cuatro años (…) Creo que mutuamente hemos sido de gran apoyo, y eso nos ha mantenido bastante bien. Yo si me he cuestionado cómo sería vivir todo lo que hemos pasado sola y creo que sí sería súper difícil”, afirma.

Ingrid Martz destaca que aunque Martina estuvo delicada de salud, la maternidad ha sido muy generosa con ella e incluso la cataloga como la mejor etapa de su vida, ya que ha podido vivirla al máximo y sin presiones.

“Todos los días aprendiendo algo, porque yo no tuve ni primitos ni sobrinitos ni bebés cerca de mí. Entonces salimos del hospital súper contentos, llegamos a la casa cerramos la puerta y fue de ‘y ahora qué, cómo duerme, qué come’. Es una cosa de estar aprendiendo todos los días, pero definitivamente ha sido sin lugar a dudas la mejor etapa de mi vida”, concluyó.