Ver video

Sylvia Pasquel recuerda cómo fue trabajar en Qué Pobres Tan Ricos: 'Éramos una gran familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió que ha podido seguir en contacto con Diego de Erice, Natasha Dupeyrón y con 'El Flaco' Ibáñez

A casi seis años de la transmisión de su primer episodio, ‘Qué pobres tan ricos’ regresó a la barra de programación de Las Estrellas y Sylvia Pasquel no podría estar más contenta con el retorno de ‘Ana Sofía Romagnoli Tolentino Vda. de Ruizpalacios’.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la hija de Silvia Pinal recordó a ‘Ana Sofía’ como un personaje lleno de matices y divertido, que la llevó a trabajar con un equipo que se convirtió en una verdadera familia.

"Me encantó hacerlo, un personaje lleno de matices, muy divertido, convivir con todos mis niños, con Jaime (Camil), Diego (de Erice) con Natasha (Dupeyrón) fue muy padre, muy divertido, además con el equipo de Rosy Ocampo que siempre es tan puntual, un equipo profesional, la dirección de Benjamín Cann éramos una gran familia", dijo la estrella de televisión.

Auguró tanto éxito para la repetición de la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil, que incluso piensa despertará la idea de hacer una segunda parte.

"De todos lados me mandan mensajes diciéndome que qué fabulosa linda telenovela, y bueno, pues el hecho de que pase ahora en un horario digamos muy cómodo para la familia y que pase por Las Estrellas, pues claro que va a ser un exitazo, hasta les va a dar la idea de volvernos a juntar, el Que pobres tan ricos 2", dijo la actriz a quien recientemente vimos como ‘Carlota’ y ‘Maximiliana’ en ‘Doña Flor y sus dos maridos’.

Entre las anécdotas vividas en los foros de grabación, Pasquel resalta la sorpresa que se llevó con su perrito Alfie, que, como si portara en la sangre la vena artística, actuaba sin necesidad de un entrenamiento previo.

"De repente él hacía reacciones o lloraba o estornudaba como si le hubieran pedido que lo hiciera. Teníamos una escena donde estamos llegando a la nopalera y estamos viendo que tenemos que dormir en el suelo, estaba Alfi en medio de Jaime Camil y de mí y le digo 'ay, pero cómo va a ser si 'Da Vinci ' está acostumbrado a dormir en su colchón hipoalergénico’ y en eso estornuda (Alfi), nos quedamos Camil y yo así como ‘¿qué hacemos, cortamos, le seguimos?’ pues no estaba planeado que estornudara al escuchar hipoalergénico, ya cuando cortamos nos atacamos de la risa de que el méndigo perrito hiciera su actuación”, recordó entre risas la mamá de Stephanie Salas.

Sobre si en este tiempo se ha podido reunir con el elenco de la telenovela, Sylvia Pasquel dijo que es difícil juntarlos a todos, pues Jaime Camil vive en Estados Unidos, pero sí ha podido asistir a algunos proyectos en los que ha participado Natasha Dupeyrón.

"Jaime vive en Estados Unidos, pero al que sí he visto es a Diego de Erice, El ‘Flaco’ Ibañez pues es mi amigo, a Natasha por ahí me la he encontrado, la he ido a ver en algunos trabajos y bueno lo poco que podemos juntarnos cuando esta carrera es tan demandante".

‘Que pobres tan ricos’, protagonizada por Jaime Camil, Zuria Vega y Mark Tacher, se transmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde con Las Estrellas.