¡Por fin! Silvia Pinal confirma que Michelle Salas es su consentida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque al principio la actriz dijo que no tenía preferencia por nadie de la familia, terminó aceptando que su bisnieta es la favorita

Desde que se hizo público el enfrentamiento entre Frida Sofía y Michelle Salas, Silvia Pinal se mostró discreta y evitó a toda costa responder si tenía preferencia por alguna de las contrincantes.

Sin embargo, meses después de la disputa entre las jóvenes, la matriarca de la famosa dinastía terminó por confesar que su bisnieta es la consentida. "¿Quién es mi consentida?, ninguna", fue la primera respuesta de Pinal, aunque después terminó por aceptar su inclinación por la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

"Sí la quiero mucho, Michellin, mucho, es preciosa. Pues mira, si vamos a hablar mal y pronto, sí (es mi consentida)".

La respuesta no fue sorpresa, pues en diferentes ocasiones tanto Silvia Pinal como Michelle Salas han presumido en redes sociales la excelente relación que mantienen pese a que la modelo vive en Estados Unidos y la actriz en México.

Durante la celebración de los 30 años del programa de Maxine Woodside, la estrella de televisión también habló de lo orgullosa que se siente de que su nieta Frida Sofía está triunfando en la música, aunque dijo que no tiene comunicación constante con ella.

“Me comunico de vez en cuando porque no es posible porque ella trabaja y sale a muchos lados entonces hay que estarla buscando para agarrarla. También nosotros la extrañamos porque es muy linda niña y muy eficiente en su trabajo, le ha ido muy bien y yo estoy muy orgullosa”, destacó la actriz, quien el pasado 12 de septiembre cumplió 88 años.

Descartó la idea de que la intérprete de ‘Ándale’ visite pronto su país natal y se bromeó sobre las declaraciones de Enrique Guzmán sobre que no cantaría con su nieta.

"No he hablado con ella, pero yo no creo que venga, más bien está trabajando en Estados Unidos, le está yendo muy bien y pues para qué viene para que la critiquen y la pongan como camote”, declaró.

"¿Qué Enrique no cantaría (con Frida)? Bendito sea Dios que no, ella canta muy bonito qué tiene que andarse juntando con la chusma”.