¡Ah chirrión! Regresa 'Antes muerta de Lichita' para hacerte reír otra vez

No te pierdas la retransmisión de esta historia protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre
Por: Televisa Digital
Lead
DESTFB.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A todos los fans de Maite Perroni, y a quienes ansían verla de nuevo en la pantalla chica, les tenemos una gran sorpresa: ¡Regresa 'Antes muerta que Lichita'!

A partir de este lunes 17 de mayo, la divertida telenovela, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Perroni, Arath de la Torre, Eduardo Santamarina, Ingrid Martz y Chantal Andere, se transmitirá nuevamente por el canal Tlnovelas.

En la primera semana, podrás verla de lunes a viernes a las 8:30 a.m., con repetición para México a las 6:20 p.m. A partir de la segunda semana, cambiará de horario a las 7:40 a.m. y la repetición para México será a las 5:30 p.m.

Además, si te perdiste algún capítulo en la semana, podrás revivirlo los sábados y domingos a las 10:00 a.m.

El melodrama, transmitido por primera vez en 2015, también contó con las actuaciones estelares de Luz Elena González, Gabriela Platas, Pablo Valentín, Manuel 'Flaco' Ibáñez y Sylvia Pasquel.

¿De qué se trata 'Antes muerta que Lichita'?
'Lichita' (Maite Perroni) es una mujer que se siente invisible, pues es víctima de bullying y explotación laboral en la empresa donde trabaja, Icónika, por su forma de ser y de vestir. Ella ha tenido el mismo puesto durante 8 años, el de "asistente" y solo tiene la amistad de Braulio y Brisa.

Otro de sus compañeros, Roberto Duarte (Arath de la Torre), se burla y aprovecha de ella constantemente. Pero todo cambia cuando Lichita es despedida injustamente y , para recuperar su trabajo, hace una campaña, la cual es robada por Roberto, quien la presenta en la empresa como si fuera suya, logrando conseguir el puesto de Director Creativo.

Entonces, Lichita, quien ya estaba enamorada de Duarte, se lleva su primera decepción amorosa. Para "compensar" el daño que Roberto había causado en Alicia, él consigue que esta regrese a Icónika como su asistente.

Con la llegada de Luciana, la sobrina del dueño de la agencia, Augusto (Eduardo Santamarina), la vida de Alicia se complica, ya que ésta se dedica a burlarse de ella y al darse cuenta de que Lichita está enamorada de Roberto, arma un plan para hacerle creer que Duarte se enamoró de ella de verdad.

Roberto acepta porque al hacerlo, Luciana convencerá a su tío para que lo suban de puesto, pero sin darse cuenta, él también se enamora de Lichita.

Descubre cómo, poco a poco, pasará de ser la víctima de la oficina a convertirse en ¡la poderosa Alicia! No te pierdas el regreso de esta telenovela solo por Canal Tlnovelas.